Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente vs. Colón: horario, TV y formaciones por la Copa de la Liga 2023

Independiente abre la Copa de la Liga 2023 en condición de local y en un partido clave contra Colón de Santa Fe.

Independiente abre la Copa de la Liga 2023 en condición de local y en un partido clave contra Colón de Santa Fe. El Rojo de Avellaneda necesita sumar puntos rápido para no complicarse en la pelea por la zona baja de la tabla de posiciones y enfrenta a un rival directo en esa contienda. En la previa del partido, repasamos horario, TV, formaciones y todos los detalles.

El duelo entre Independiente y Colón se jugará este sábado a partir de las 16.30hs en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. El partido se puede ver en vivo por TNT Sports. Para contratar el Pack Fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

¿Qué hay en juego?

Independiente arranca la Copa de la Liga con un doble objetivo. Por un lado, pelearla, tratar de estar entre los primeros cuatro equipos de la tabla de posiciones en la Zona A para avanzar a cuartos de final. Pero de inicio, el objetivo es sumar puntos para despegarse del fondo de la tabla general, que definirá al equipo que desciende a la Primera Nacional por tabla.

Independiente inicia con 28 puntos en la posición 24° sobre 28 equipos en esa tabla. Sin contar a Arsenal, que estaría descendiendo por promedios, está tres puntos por encima del equipo que hoy descendería por tabla de posiciones. Que es justamente su rival de este sábado, Colón. Con Vélez (27 puntos) y Huracán (25) en el medio, una combinación negativa de resultados podría poner al Rojo en zona de descenso al final de la fecha 1 en la Copa de la Liga.

Posibles formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Iván Marcone, Federico Mancuello, Sergio Ortiz; Alexis Canelo, Martín Cauteruccio y Braian Martínez. DT: Ricardo Zielinski.

Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Stéfano Moreyra, Santiago Pierotti, Braian Galván; Rubén Botta, Damián Batallini y Juan Pablo Álvarez. DT: Néstor Gorosito.

Advertisement