Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio quedó en shock al recibir una ‘propuesta romántica’ en Telefe

La conductora tuvo intercambio divertido en el programa dominical.

Jesica Cirio
La modelo cerró un 2022 óptimo conduciendo La Peña de Morfi.

Jésica Cirio volvió a Telefe para cumplir sus labores en «La peña de Morfi» y recibió una «propuesta romántica» que la dejó sin palabras. Todo comenzó porque la rubia halagó el plato de Rodrigo Cascón, uno de los cocineros del programa, que hizo una hamburguesa decorada con pétalos de panceta.

«Me vuelvo loca», dijo Jésica Cirio observado la creación de su compañero. En ese momento, la conductora aprovechó para entablar una conversación entretenida con Rodrigo y le hizo una pregunta personal: “¿Sos de agasajar a las chicas que invitás a cenar cocinándoles, haciéndoles un ritual así?”.

“Sí, sí, uno siempre… a ver, si uno sabe cocinar lo aprovecha», replicó el especialista el cocina. Acto seguido, Jésica insistió: «Pero una cosa es que te conozcan por la tele y otra que vos la sorprendas directo en tu primera cita con una cita romántica». Ahí fue cuando Cascón se la jugo y también indagó a Cirio sobre sus preferencias.

«¿Qué te gustaría que te cocine a vos en una cena romántica, por ejemplo?”, lanzó el cocinero mientras Jésica Cirio quedó totalmente sorprendida. Al ver la reacción de su colega en Telefe, Cascón aclaró que era una consulta genérica: “No que te cocine yo, que te cocinen”.

“Me conformo”, contestó la modelo con una sonrisa. “¿Con qué? No me dijo nada. Se puso nerviosa porque no me dijo nada. ‘Me conformo’, me dijo”, la apuró el cocinero con humor. Para finalizar con el momento picarezco en «La Peña de Morfi», el chef añadió: “No se esperaba la pregunta esa”.

La confesión de Jésica Cirio

En un reportaje reciente con Infobae, Cirio habló por primera vez cómo vive su ruptura con Martín Insaurralde. «Siento que si bien es triste esto de tener división con Chloe, poder tenerla un día sí y un día no es bastante complejo porque yo la amo. Y hay un montón de momentos de la vida de ella donde siento que los pierdo. Con mis terapeutas trato de ir sobrellevando todo esto… Sufro, sí mal», explicó la famosa con angustia.

Advertisement