Jésica Cirio, sorprendida por la elección de Diego Leuco como su nuevo compañero ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio, sorprendida por la elección de Diego Leuco como su nuevo compañero

La peña de Morfi atravesó un sinfín de cambios en el último tiempo. El año pasado, el ciclo sufrió la pérdida de su creador, Gerardo Rozín, y así fue que llegó Jey Mammon a hacerse cargo de la conducción. Junto a Jésica Cirio, histórica co-conductora del ciclo, llevaron adelante el programa hasta que el actor fue desvinculado por la denuncia por abuso sexual que recibió en su contra.

En ese momento, fue Georgina Barbarossa la elegida para hacer frente y conducir junto a Jésica Cirio, pero ahora deberá ausentarse por unos días por una operación. En Socios del Espectáculo, le informaron en vivo a la modelo que sería Diego Leuco su nuevo compañero, de manera temporal, y ella se mostró sorprendida. “No sé aún nada. Me estás dando vos la información”, reveló.

Luego, Jésica Cirio agregó: “Realmente no sé porque se hablaron de tantos nombres. No sé. Capaz que ahora tengo un mensaje”, dijo. Luego, la modelo hizo un balance de su participación: “Para mí es un programa que amo desde lo profundo de mi corazón y es un legado de una persona que yo quería mucho, que era mi amigo y que, para mí, hasta donde tenga que estar, voy a estar feliz”.

Cirio aclaró cuál es su relación con Rodrigo Cascón

El pasado domingo, en La peña de Morfi todos se sorprendieron por un pícaro comentario que se animó a hacer el chef Rodrigo Cascón. El cocinero del ciclo le preguntó a Jésica Cirio qué le gustaría que le cocine en una cita romántica y la modelo se mostró sorprendida y quedó sin palabras. Ahora, en Socios del espectáculo, la rubia se refirió al tema.

Consultada por las palabras de su compañero al aire del programa, Jésica Cirio respondió: “No, chicos, me re sorprendió. No entendí nada. Me quedé tipo, ‘Rodrigo, ¿es real lo que me estás diciendo?’. Como que, no sé…”, expresó la modelo. Luego, cuando le preguntaron si el chef tiene alguna posibilidad con ella, fue tajante: “Sinceramente es como un primo. No me lo imagino. Te juro por Dios. Tenemos otro tipo de relación, que no me lo puedo imaginar de otra manera”.

Salir de la versión móvil