Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial admitió que podría dejar C5N: «Es probable»

El conductor habló de los rumores sobre su presunta salida del canal de noticias.

El conductor habló de los rumores sobre su presunta salida del canal de noticias.




Jorge Rial se tomó licencia de «Argenzuela» tras el problema cardíaco que sufrió y hay dudas sobre su continuidad en el ciclo. De hecho, el conductor admitió que después de cumplir con un compromiso podría dar un paso al costado de sus labores en C5N y el programa quedaría en mano de sus compañeros.

«Vuelvo a Argenzuela para cubrir las elecciones y después no sé», explicó Jorge Rial en una nota con «Socios del espectáculo». «Tengo que ver cómo estoy físicamente», agregó a su descargo sobre el tema. En ese momento el cronista del ciclo insistió: «Dijeron que después de eso no volverías». «Es probable», manifestó el papá de Morena Rial.

Acto seguido, le consultaron a Rial sobre la posibilidad de volver a América TV y aprovechó para lanzar una filosa frase sobre la gestión de Marcelo Tinelli desde que se convirtió en gerente de programación. «Si no me paga Tinelli, volvería, el problema es que si me paga Tinelli, no cobro nunca más un sope», aseguró sin filtro.

Posteriormente, Jorge Rial responsabilizó a Marcelo Tinelli por lo que sucedió con su hija la semanas que brindó fuertes declaraciones: «Como gerente de programación dejó que usaran a mi hija de manera vil, él es uno de los responsables…».

» Y si no lo fue, por esa relación que vos decís, me tendría que haber llamado», reflexionó el comunicador. Además, Rial se remitió a la época en la que conducía «Intrusos» habría recibido llamadas del exanimador de El Trece para que no se traten temas de su vida privada: «Cuando él tenía problemas con su familia, me llamaba para que por favor no lo tocara y nunca lo toqué».

La relación de Jorge Rial con More

«Con mi hija todavía no hablé profundamente. Yo la conozco, la cebaron, le pagaron para ir a tu programa», dijo el conductor haciendo referencia «A la tarde». «La trataron de una manera espantosa, pero está todo bien, es parte de un plan que no entiendo por qué se hizo, pero todos los que nos vamos de América sufrimos este tipo de acoso siempre», dijo para concluir.

Advertisement