Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

José Luis Espert acusó a CFK de «cobarde» y pronosticó una «guerra civil» en caso de que gane Massa

José Luis Espert arremetió fuertemente contra el oficialismo y se animó a dar un pronóstico en caso de que triunfe UxP.

José Luis Espert arremetió fuertemente contra el oficialismo y se animó a dar un pronóstico en caso de que triunfe UxP.

José Luis Espert arremetió fuertemente contra el oficialismo. Entre los principales apuntados estuvieron Sergio Massa, Juan Grabois, Cristina Kirchner y Axel Kicillof. El diputado nacional fustigó a los principales dirigentes de Unión por la Patria a causa del contexto que hay en el país y también rememoró las restricciones que hubo en pandemia.

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires en la lista de Horacio Rodríguez Larreta salió al cruce de UxP. En primer lugar pidió un sinceramiento en la política sobre el FMI: «El Fondo no nos obliga a firmar acuerdos con ellos. Al FMI lo trajo alguien. Es la Argentina que le pide ayuda al Fondo. Cuando se le pide la intervención es porque antes te fuiste a la B. Nadie se pregunta por qué nos prendimos fuego», sostuvo en LN+.

El primero en ser víctima del cuestionamiento de José Luis Espert fue Sergio Massa, precandidato a presidente del oficialismo: «Hay un millón y medio más de pobres en Argentina. Con Massa el dólar se multiplicó de $280 a $560. La inflación está a un 115% anual. El salario real de los trabajadores informales ha caído 15%, el de los jubilados 11%», informó el economista.

Además, el legislador nacional advirtió lo que podría generar que gane el kirchnerismo en las elecciones. Pidió que se tenga en cuenta las diferencias que hay entre el ministro de Economía y su rival de interna: «Es votar una futura guerra civil entre ellos. Se están matando entre Massa y Juan Grabois», vaticinó una de las figuras de la lista de Horacio Rodríguez Larreta.

Seguidamente fue el turno de Cristina Kirchner. El excandidato a presidente no tuvo reparos en liquidar a la vicepresidenta: «Es una gran cobarde, está detrás de esta farsa que representa Alberto Fernández y Sergio Massa. Son una estafa electoral y cuidado porque atrás de todo esto está Juan Grabois. Grabois es la miseria. Esto no es ninguna paz social a futuro», sostuvo.

Finalmente mezcló a Sergio Massa con Axel Kicillof: «No deberían ser gobernadores porque por juicio político deberían ser destituido por asesinos en la pandemia ¿De qué derechos habla? ¿Del derecho de la gente asesinada por los asesinos que fueron liberados en pandemia?», sentenció el economista devenido a legislador nacional.

Advertisement