Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juariu apuntó contra Jorge Lanata: «No me gustó»

Juariu se sumó al debate y criticó el accionar de Jorge Lanata.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Pasaron casi 3 semanas desde que Jorge Lanata revolucionara el mundo del espectáculo con la información que afirmaba que Wanda Nara padecía leucemia. Sin embargo, continúan llegando testimonios y distintas miradas sobre los límites a la hora de dar una información. Puesto que, Vicky Braier, más conocida como «Juariu» se sumó al debate.

A través de una entrevista con María Laura Santillan en Infobae; Juariu dio su opinión sobre los dichos de Jorge Lanata. En este sentido, la influencer manifestó: «No me gustó. Me pareció feo. No tiene nada que ver. Yo transité una enfermedad y también sé lo delicado que es también para el entorno, para uno procesarlo. Y me parece que tampoco le suma mucho decirlo. Me gusta la idea de cuidar un poco también, no porque sean famosos hay que decir cualquier cosa. Como diciendo “sos famoso bancátela”», aseguró.

Jorge Lanata analizó el nuevo acuerdo con el FMI

Jorge Lanata es uno de los periodistas políticos más respetados. En este sentido, el investigador analizó junto a su equipo los detalles del nuevo acuerdo entre el gobierno y el FMI. Por supuesto, este es uno de los principales temas en agenda, teniendo en cuenta que el 2023 es un año electoral. Además, el acuerdo provocará cambios en la estructura macroeconómica.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata consultó a su especialista en materia económica para que le acerque los detalles del caso. En este sentido, Cecilia Boufflet expresó: «En el transcurso de la mañana saldría en la comunicación oficial y formal del Fondo Monetario el anuncio de un Staff Agreement. Está cerrado, pero hasta que no vea el comunicado publicado por el FMI, siempre algo puede cambiar».

Por otro lado, la periodista económica detalló ante Jorge Lanata, los requisitos que el FMI le exige a la Argentina. En este aspecto, manifestó: «La negociación es muy dura y hasta noche a último momento seguía muy trabada. El negociador venezolano que está a cargo del caso argentino, le pide a la Argentina una devaluación del 30%. La medida que se tomó en Argentina implica una suba del precio de las importaciones de alrededor del 5, 6% promediando todo», aseguró.

Advertisement