Es conocida la historia dramática que debió vivir Julieta Prandi al separarse de Claudio Contardi, padre de sus dos hijos. La modelo debió atravesar todo tipo de situaciones angustiantes que la llevaron a iniciar acciones legales hacia su ex: desde denuncias por estafas, pasando por la demora en la cuota alimentaria y hasta una denuncia por abuso sexual.
Con las causas avanzando de manera muy lenta en la Justicia, Julieta Prandi se refirió en A la Barbarossa a cómo estas situaciones la llevaron a tener una serie de secuelas en su vida diaria. “Tengo mil fantasmas en mi cabeza”, señaló la modelo. Luego, contó con más detalles: “Una secuela que me quedó es que no soporto que alguien me grite”.
Acto seguido, Julieta Prandi se explayó: “Como eso, miles de cosas. Necesito un poco de Justicia para que eso sea una etapa cerrada y sanarlo”. Además, agregó: “Los psicópatas primero te eligen, te estudian, te dan lo que necesitás. Juegan el rol del personaje que hace falta en tu vida y una vez que tienen tu confianza, que te fueron aislando de tu familia, amigos, de todo, empiezan a poseer las cosas que ellos necesitan”, sentenció.
El romántico posteo para Emanuel Ortega
En los últimos años, la vida de Julieta Prandi dio una serie de giros que incluso a ella la sorprenden. Tras una dura relación con Claudio Contardi, el padre de sus hijos, la modelo atraviesa aún una disputa legal que incluye demandas por cuota alimentaria, estafa e incluso una denuncia por abuso sexual. Sin embargo, hoy la vida sentimental de la rubia atraviesa un momento inigualable.
En pareja hace más de dos años con Emanuel Ortega, Julieta Prandi decidió expresarle su amor en un tierno posteo que subió a su cuenta de Instagram. “Se construye, se cuida y se ama. Cómo todo lo que vale la pena. @emanuelortega1 Gracias mi amor”, escribió la modelo. Rápidamente, llegó la respuesta del músico: “Tu llama arde fuerte @jprandi. Ser testigo de eso es hermoso”.