Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Julio Buffarini, sobre la posibilidad de jugar Independiente: «¿A quién no le gustaría?»

Buffa rescindió contrato con Talleres y tiene el pase en su poder.

Julio Buffarini Boca
Instagram de Julio Buffarini

El triunfo de Talleres de Córdoba por 2-1 ante Huracán marcó el fin del ciclo de Julio Buffarini en el club cordobés. A los 35 años, el futbolista tomó la decisión de rescindir su contrato con la T. Sin embargo, él dejó en claro que quiere continuar jugando de manera profesional y uno de los rumores de las últimas horas lo vinculan a Independiente por su buena relación con Carlos Tevez. Tras la victoria, el defensor habló con la prensa sobre el tema.

Sin lugar en la consideración del entrenador Javier Gandolfi, hace pocos días, Buffa mantuvo una reunión con el presidente de la T, Andrés Fassi, en la que ambos llegaron a la conclusión que, ante el alto salario y los pocos minutos en cancha, lo mejor era cerrar la segunda etapa del jugador en la institución de la cual es hincha y a la cual volvió para cerrar su carrera.

“Se filtraron un montón de cosas que yo me mantuve al margen de hablar, pero me dolió. No jugaba porque era una decisión del técnico. Entrenar lo hacía todos los días. Llegaba primero y me iba último”, dejó en claro el lateral derecho al ser consultado por la rescisión del contrato en diálogo con el programa Paso a Paso de TyC Sports.

En este contexto, Julio se mostró ilusionado con la posibilidad de vestir la camiseta del Rojo y ser dirigido por el Apache: “Con Carlos tengo una buena relación. Una linda amistad que generamos en Boca, que estuvimos casi cuatro años juntos. ¿A quién no le gusta jugar en un equipo tan grande como Independiente? Es uno de los equipos más grandes de Sudamérica”.

La respuesta de Tevez sobre la frustrada llegada de Carlos Izquierdoz a Independiente

“Se hizo el esfuerzo por el Cali pero luego fue una decisión del club español. Saben que yo me caracterizo por decir siempre la verdad», aseguró Carlitos en conferencia de prensa tras el triunfo por 2-1 ante Vélez. Por otro lado, agregó: «Esta vez creo que no se le puede reprochar nada a la dirigencia porque puso el contrato que el Cali quería» .

Advertisement