Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y una foto junto a sus hijos que enterneció a todos

No todo es trabajo en la vida de la China Suárez. La actriz se encuentra concentrada en su carrera como cantante y viene de estrenar un nuevo tema junto al trapero Ecko, que causó furor entre sus seguidores. Con todas las expectativas puestas e esta nueva faceta, la artista no deja de lado su mayor prioridad: sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

Siempre mostrando lo apegada que es con sus tres pequeños, ahora la China Suárez compartió una tierna foto que retrata parte de su vida cotidiana. En una cama haciendo colecho, decidió inmortalizar el momento y subirlo como post en Instagram. «Mi vida entera», escribió la actriz y rápidamente recibió cientos de likes y mensajes de amor.

Echarri habló sobre la serie que grabó con la China

La China Suárez y Pablo Echarri anunciaron hace algún tiempo que, juntos, comenzaban a grabar una serie para la plataforma Star+. Se trata de Camaleón, una sitcom que tendrá al galán y a la actriz como protagonistas y ya Echarri había declarado su entusiasmo por compartir el proyecto con la China. Ahora, en una nota, habló en detalle sobre cómo repercute su profesión en su vida personal.

Cuando al actor le preguntaron si con Nancy Duplaá existían celos del uno hacia el otro, este fue contundente: “La lógica es que, con los años, uno se vaya ablandando de ese sentimiento tan particular, reconocible por todos los seres humanos de esta tierra, pero negativo y difícil. Sobre todo, cuando son enfermizos, todo se transforma en una paranoia constante y no te dejan vivir”, remarcó.

Allí fue cuando a Pablo Echarri le consultaron si pudieron llegar a existir celos de su esposa hacia la China Suárez. Él, lejos de huir a la pregunta, expresó: “La China es una chica muy joven. Si alguien pensó que podía darme pelota a mí, o que yo podría construir una relación con ella, es más objeto de una fantasía que de una posibilidad real”, sentenció.

China Suárez
Advertisement