Es un año más que movido para la China Suárez, tanto personal como profesionalmente. En lo que tiene que ver con su vida diaria, la actriz arrancó el 2023 con un intenso romance con Rusherking, que finalmente terminó antes de que cumplieran su primer año. En cuanto a su carrera, la actriz estrenó una película, grabó otra y se concentró full time en su carrera musical.
Habiendo estrenado una serie de temas y a la espera de nuevos proyectos que pronto verán la luz, la China Suárez decidió tomarse unos días. De esta manera, la actriz viajó junto a sus tres hijos para realizar un divertido viaje a Disney y comparte con sus seguidores cada momento junto a los pequeños. Tanto en Instagram como en TikTok, la cantante se encarga de compartir videos y fotos del día a día.
“Gracias a Dios por permitirme compartir estos momentos en familia. Soy muy feliz”, escribió la China Suárez en una publicación. A esta la acompañó de una serie de fotos en la que se puede ver a Rufina, Magnolia y Amancio, lookeados para la ocasión. “Me vuelvo loco con esos tres”, fue uno de los comentarios en la publicación, de parte del ex de la China y papá de Rufina, Nicolás Cabré.
La China y las chances de volver a enamorarse
Desde que se separó de Rusherking en el mes de abril, a la China Suárez se la vinculó con varias personas, que ella se encargó de desmentir. Desde el productor Rodolfo Lamboglia hasta el cantante e influencer Lauty Gram, la actriz debió enfrentarse a las versiones de nuevos romances, pero lo cierto es que hasta hoy mantiene su soltería, enfocada en sus hijos y su carrera musical.
En este contexto, la China Suárez interactuó con sus seguidores y respondió algunas preguntas. «China, ¿apostarías nuevamente al amor?», fue la consulta de un usuario y ella respondió de manera firme y dejando en claro su postura frente al tema: «En un futuro, obvio, me encantaría volver a enamorarme. Pero ya no lo busco», sentenció la actriz.