En Boca están sumamente expectantes por lo que está sucediendo con Valentín Barco. Pese a que el fin de semana el lateral realizó algunos trabajos de campo, el entrenador Jorge Almirón ya tomó una decisión para el próximo partido de Copa Libertadores ante Racing. Aunque está claro que está pensando en el futuro del club.
Pensando en el próximo compromiso de la institución xeneize, Jorge Almirón tomó la decisión de que Valentín Barco no juegue en el próximo encuentro ante Racing. Pese a que viene con una buena evolución el deseo del entrenador es que ocupe un lugar en el banco de suplentes. De hecho ya está pensando quien podría ser su posible reemplazo.
Aunque en las últimas horas, Valentín Barco quiere jugar el partido decisivo, Jorge Almirón se mantiene firme en su postura. Por eso mismo en los próximos entrenamientos intentará buscar quién será el reemplazo del juvenil surgido de las inferiores del club. Aunque no es la única duda que tiene para el encuentro del próximo miércoles.
¿Qué otra decisión debe tomar Jorge Almirón?
Jorge Almirón tiene algunas dudas pensando en el próximo encuentro que debe jugar Boca. Por un lado es cierto que el entrenador todavía no definió quien reemplazará a Valentín Barco. Para ese puesto en el campo de juego están peleando un lugar Lucas Janson y Exequiel Zeballos. Aunque no se descarta que Miguel Merentiel pueda ocupar ese lugar.
Aunque es cierto que como hace a lo largo de todo su ciclo como entrenador de Boca esperará hasta último momento para poder confirmar el equipo. De hecho en los próximos entrenamientos dará algunos indicios del equipo que jugará el miércoles el partido decisivo de la Copa Libertadores ante Racing. Aunque podría haber alguna sorpresa.