Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La inesperada confesión de Trezeguet sobre el «descenso» que sorprende en River y Boca: «Es peor…»

David Trezeguet sorprendió a los hinchas de Boca y River con algunas de sus respuestas en el Reto de los 90 Segundos.

El «Reto de los 90 Segundos» es un segmento del youtuber Ezzequiel que tiene a los mejores exponentes del fútbol contestando preguntas de todo tipo en un límite de tiempo. Eso lleva muchas veces a encontrar respuestas curiosas que generan ruido. El último en ser protagonista es David Trezeguet, el exjugador que fue campeón mundial con Francia, figura en Juventus y destacado por su paso por River, club del que es hincha. Pero sorprendió a los fanáticos con algunas de sus respuestas.

Una de las clásicas preguntas del reto es qué es peor: perder una final de Copa Libertadores con el clásico rival o descender. La pregunta apunta directamente al duelo entre hinchas de River, que eligen lo primero tras la final con Boca en Madrid, y los del Xeneize, que eligen lo segundo por el descenso de River. Curiosamente, a la hora de elegir, Trezeguet dijo que «peor es descender», algo que fue celebrado por los hinchas de Boca en redes sociales.

Trezeguet decidió jugar en River cuando el equipo estaba en la B Nacional y fue un protagonista importante de su retorno a primera división, aunque luego no se fue del club en las mejores condiciones. David dio algunos guiños a River al decir que es el mejor equipo del fútbol argentino, que Martín Demichelis es el mejor entrenador y Enzo Pérez el mejor jugador. También que el Monumental es el estadio más lindo en el que jugó.

Sin embargo, a la hora de comparar, Trezeguet dijo que se siente ídolo de Juventus, pero de River «menos». También causó sorpresa al elegir la Bombonera como el estadio más difícil en el que jugó, aunque no llegó a competir allí a nivel profesional. A la hora de elegir un equipo en el que nunca hubiera jugado, Trezeguet no mencionó a Boca, sino al Inter de Italia.

Otras respuestas de Trezeguet

Trezeguet dijo que Diego Maradona fue su ídolo de chico, aunque a la hora de elegir se quedó con Lionel Messi. Que Kylian Mbappé es el mejor en su puesto hoy, pero el que más se le parece es Olivier Giroud. Eligió haber ganado la Copa del Mundo en 1998 como su mayor logro y lamentó «no haber ganado la Champions». Pero a la hora de elegir, hubiera preferido ganar «la libertadores con River». Y le gustaría volver al club «en el ámbito deportivo».