Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“La lectura fue equivocada”: las críticas de Mariano Closs a River y Demichelis

El Millonario cayó por 9 a 8 en los penales ante Internacional.

Boca
Mariano Closs, Periodista Deportivo

En el día de la fecha el programa “ESPNF12” debatió sobre la temprana eliminación de River ante Internacional en la Copa Libertadores 2023. El periodista a Mariano Closs fue muy crítico con el Millonario y Martín Demichelis: “Los cambios de River fueron tarde por lo que se veía en cancha. González Pírez jugó un buen partido, Valencia lo sacó a bailar porque estaba muy solo. Quedó pagando y hasta se enojó con Casco. Dos veces se juntaron Demichelis y Pinola y no vieron los cambios, no ejecutaron. Yo esperaba otra cosa, la lectura fue equivocada”.

Además agregó lo siguiente: “Todo comienza con la decisión de Demichelis de poner a Solari de titular. River no pudo llevar a cabo su plan, que es jugar siempre de la misma forma. Intentó jugar en el final, cuando se estaba quedando afuera. Con la lesión de Enzo Pérez entró Nacho Fernández. Pero para mí debió haber entrado Matías Kranevitter, hasta creo que debió haber sido titular”.

Finalmente cerró con estas palabras: “La reacción River nació a partir de la necesidad, no la convicción de lo que habrá pensado Demichelis. Vuelve a jugar con un rival de jerarquía y puso jugadores en posiciones que no rinden. Solari trabajó de otra cosa, lo vi fusilado, Barco jugó todo el primer tiempo delante de Enzo Díaz, Casco tuvo un partido flojo defensivamente, De la Cruz mostró muy poco. Ayer estos jugadores no pudieron demostrar lo que venían haciendo”.

El mercado de pases de River

Por otro lado, “ESPNF12” analizó el mercado de pases de River y los posibles jugadores que podrían dejar al Millonario tras la eliminación. Juan Patricio Balbi compartió la siguiente información: “Va a haber una reestructuración en el plantel. Demichelis dijo que era momento de tomar decisiones con la dirigencia, obviamente con calma para llevar lo mejor posible este doloroso momento. Las dos perdidas más posibles son las de Nicolás de la Cruz y Lucas Beltrán”.

Mientras que además hizo mención a otros referentes: “Si uno piensa en otros nombres que puede llegar a salir ahora, hablamos de Robert Rojas, José Paradela. Después en diciembre pueden irse Enzo Pérez, Jonathan Maidana y Matías Suarez. También otros jugadores como Milton Casco, Franco Armani y Nacho Fernández. La reestructuración más fuerte va a ser en diciembre, va a haber un quiebre”.

Advertisement