Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La perdió muy joven»: dieron a conocer el pedido que Silvina Luna le hace a su hermano

La modelo se encuentra luchando por su vida desde hace algunos meses.

La modelo se encuentra luchando por su vida desde hace algunos meses.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras que más éxito tuvo después de su salida de Gran Hermano. Silvina Luna supo muy bien de qué manera conquistar al público con su talento, espontaneidad y belleza. Sin embargo, de un tiempo a esta parte la viene pasando realmente mal debido a sus problemas de salud.

A más de tres meses de estar internada en el hospital Italiano, fue Ángel de Brito quien se encargó de dar detalles en LAM acerca de lo que está atravesando. «Hace más de dos meses que Silvina está internada, los médicos y el hermano tratan de que no vuelva a la situación de tener que sedarla y dormirla», comenzó manifestando.

«Más allá de la bacteria, que contó acá en el programa, se le sumó la infección del brazo. Me explicaban los médicos que cada cánula que le ponen a un paciente en este estado, es un foco infeccioso», señaló Ángel de Brito sin guardarse absolutamente delante de las cámaras de su programa que se emite en América TV.

«Son muchos temas que tiene que tratar, más allá del de base. A la necesidad del trasplante se le suma la atrofia muscular, por eso está con un equipo de kinesiólogos para recuperar fuerzas para poder pararse. Al no comer, está muy débil», sostuvo en relación a la delicada situación que atraviesa Silvina Luna.

«Mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas, incluso quieren donarle un riñón. La visitan, cuando se puede, gente del medio que no quiere que la nombren y otros que lo hicieron público. Me dicen que permanentemente le pide al hermano por su madre que la perdió muy joven», sostuvo el presentador.

La palabra de su amiga

Fue también Ximena Capristo quien contó lo que sucedió cuando la visitó en el hospital. «La abracé muchísimo. Sabe que la amamos profundamente. Es muy difícil ver a una amiga tan joven postrada en una cama sin poder salir adelante por culpa de una persona que hizo mala praxis. Hablaba muy bajito. Sí, me ha dicho varias cosas. A mí, a Gus, estábamos los dos, ella nos quiere juntos. Nos dijo cositas que tenemos nosotras, internas, que te das cuenta que ella está ahí, que es ella, que está consciente. Te habla y está», finalizó.

Silvina Luna
Silvina Luna
Advertisement