Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Grindetti y una frase polémica sobre el futuro de Independiente: «Es más importante sacar a Kicillof»

Néstor Grindetti dejó una polémica frase sobre Independiente

Néstor Grindetti es el actual presidente de Independiente. Por un lado es cierto que el dirigente de la institución de Avellaneda estuvo involucrado en política debido a que es uno de los candidatos de Juntos por el Cambio. El objetivo del partido político es ganar las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo en las últimas horas realizó una declaración bastante polémica.

En una entrevista que brindó con Eduardo Feimann en Radio Mitre, Néstor Grindetti habló sobre la situación en Independiente: «Para la provincia, país, la política y la gente es más importante sacar a Kicillof de la provincia que al club de Avellaneda». Aunque esta afirmación generó bronca debido a que no se está involucrando en los temas importantes del club durante estas últimas semanas.

Sobre el puesto que ocupa en Independiente, Néstor Grindetti fue sumamente claro con su mensaje: «Asumí una responsabilidad cuando me cayó como peludo de regalo». Sin embargo, es cierto que en las próximas semanas el dirigente pediría una licencia. De hecho, ante la salida de Fabián Doman quedó como presidente de manera provisoria.

¿Néstor Grindetti se tomará licencia en Independiente?

Por un lado es cierto que Néstor Grindetti tomó una decisión luego de haber ganado la interna en la provincia de Buenos Aires. Debido a sus compromisos políticos el dirigente está evaluando seriamente tomarse la licencia en la institución de Avellaneda. La intención es que la semana próxima se hará esta gestión en una reunión de comisión directiva.

A raíz de esto, la institución de Avellaneda debería hacer una convocatoria a elecciones en el caso de que el dirigente pueda renunciar a su cargo. Sin embargo, en estos momentos sumamente importantes cuando se está definiendo el mercado de pases. Por lo pronto lo primero que se debe hacer es la habilitación de Federico Mancuello.

Advertisement