Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La postura del hijo de Luis Ventura en medio del enfrentamiento con Jorge Rial: «Yo quiero hacer de mediador»

El joven quiere terminar con esta disputa que se inició hace algunos años.

Un verdadero escándalo es el que se ha generado en torno a Luis Ventura y Jorge Rial, quienes se encuentran enfrentados una vez más debido a las declaraciones de uno y de otro. Esta vez, en medio de una pelea que incluso llegó a la Justicia, quien habló al respecto fue Facundo Ventura, el hijo del conductor de Secretos Verdaderos.

Esto sucedió en “Mañanísima”, el programa que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine. “Yo creo que la mejor manera de arreglar esto es que los dos se encierren en una pieza. No quiero que nazca de mí el hecho de llamarlo a Jorge, pero yo me puse a disposición porque los quiero juntar”, dijo.

“Me parece que, a esta altura de la vida, semejantes berretines entre los dos… No sé si podría amigarlos porque, de la forma que yo veo la amistad, Jorge nunca sintió a mi viejo como un amigo. Pero sí que no se estén matando y haciendo problema. Mi viejo se pelea con la fan de Luis Miguel y ahora va y se pelea con Jorge”, aclaró.

«¿Esto te pone mal? ¿Te da miedo que tu papá se estrese?», quiso saber Estefi Berardi. De manera contundente, Facundo Ventura continuó dando a conocer su postura. “Yo le ofrezco a Jorge que me escriba. Yo los quiero juntar. Por lo menos que se junten, se puteen… los medios agigantan la situación”, dijo el hijo de Luis Ventura.

¿Lo logrará?

“Igual, los responsables son ellos que tienen el ego muy grande y ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer. Yo creo que igual todo se puede solucionar con una charla cara a cara. Yo quiero hacer de mediador para que ellos se junten y se aclaren todas estas cosas. Se lo digo también a Jorge porque no le hace bien estar peleado con Morena”, aclaró.

“Y si hay un tipo que lo puede hacer amigar con ella es mi papá. Así que yo le digo que estoy disponible para hacer de intermediario entre los dos», finalizó Facundo Ventura. “No estaría mal, estás actuando muy bien. No para que se amiguen sino para que haya paz», finalizó por su parte Carmen Barbieri.

Jorge Rial
Advertisement