Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Nicolás Cabré tras la dura acusación que recibió por parte de un teatro: «Lo que quieran»

El protagonista de innumerables éxitos no quiere verse involucrados en polémicas.

En el ojo de la tormenta. Allí es donde quedó Nicolás Cabré, después de que desde el teatro Cañuelas lanzaran un duro comunicado contra el reconocido actor. El mismo tenía que ver con la polémica actitud que habría tenido frente a un desperfecto técnico. Ahora, dieron a conocer la reacción del ex de la China Suárez.

“Se ha generado un revuelo enorme con la obra de Nicolás en Cañuelas, el teatro ha salido a escracharlo y él ha dado declaraciones al respecto, acabo de hablar con el periodista Lucas Bertero que fue quien habló con Nicolás y de manera muy generosa me envía lo que le dijo sobre este tema”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen.

Delante de cada uno de los cibernautas que siguen Mitre Live, decidió ir por más. “Nicolás no le responde a nadie, yo intenté comunicarme, pero no tuve suerte, me contaba Lucas que él tiene una muy buena onda desde aquella separación de Cabré con Eugenia Tobal y le ha contestado tajante”, aseveró.

“La respuesta de Cabré fue la siguiente ´no sé del comunicado y pueden decir lo que quieran, gracias por preguntar´. Después de todo lo que dijeron desde el teatro Cañuelas, la reacción de Nicolás fue esa, un tanto indiferente y no dándole demasiada importancia a lo sucedido, siendo totalmente tajante”, sentenció Juan Etchegoyen.

Lo que había expuesto el teatro

“El Teatro Cañuelas desea informar a nuestros apreciados espectadores sobre un incidente ocurrido durante la función del pasado sábado 8 del corriente, en la cual presentamos la obra teatral ‘Me duele una mujer’, protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje. La función comenzó con total normalidad, pero a los pocos minutos, el operador de sonido de la compañía recibió un mensaje de WhatsApp de Nicolás Cabré, enviado durante una salida de escena”, dijeron.

“En el mismo solicitaba que se bajara el volumen del sonido. Una vez notificado de esta petición, nuestro técnico de sonido y luces respondió al operador que el sonido estaba perfecto y no se encontraba alto. Esta información fue transmitida al vestuarista de Cabré, quien a su vez informó al actor sobre la situación», lanzaron desde el teatro.

“La respuesta de Cabré fue: ‘Si no bajan el sonido, me sacó el micrófono y abandonó la obra’», dijeron dando todos los detalles de lo sucedido. «Ante esta situación, el operador decidió reducir el volumen de los micrófonos, lo que ocasionó que algunos espectadores no pudieran escuchar correctamente el resto de la función. En nombre del Teatro Cañuelas, nos disculpamos sinceramente por la conducta del señor Nicolás Cabré, la cual perjudicó a nuestros espectadores”, sentenciaron.

Advertisement