Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito habló de su estrategia para poder cumplir con las exigencias de su carrera

La popular cantante dio a conocer lo que piensa cuando la abruman ciertas situaciones.

Lali Espósito

Lali Espósito ha expandido su carrera a nivel internacional y su agenda se ha vuelto muy apretada. De hecho, en una entrevista que brindó en España, la famosa se sinceró sobre el peso de las exigencias de ser una cantante pop y habló de la estrategia que a veces le sirve para salir adelante.

“A veces, he tenido que subir escenarios pasando por un momento complicado a nivel emocional y hay una especie de voz interior que te habla para decirte que lo que estás haciendo no está bien”, confesó Lali Espósito a modo de introducción sobre las dificultades propias de su oficio.

Posteriormente, la famosa hizo un planteo relacionada a la vida de los famosos, que suele pensarse como perfecta. «Es lo normal, ¿quién está feliz todo el año? No somos robots, pero parece que como Miley Cyrus es millonaria y tiene éxito no se puede quejar”, explicó la famosa cantante.

En ese momento, Lali Espósito explicó su método para tranquilizarse haciendo referencia a una de las mayores estrellas deportivas a nivel mundial: «Yo cuando me siento abrumada, pienso en Messi y se me va todo el abrume. ¿Qué hará ese muchacho?. Esto es como un matrimonio, no podemos dar por hecho que nuestra pareja nos va a amar toda la vida.

En otro segmento, Lali Espósito admitió que su profesión requiere de un compromiso constante: «Yo renuevo mis votos con mi profesión todo el tiempo, no la doy por sentada. Me pregunto si sigo enamorada de lo que estoy haciendo, y si algún día siento que quiero otra cosa distinta que poner mi cara frente a la cámara, lo haré».

La confesión de Lali

«Recién a mis 30 años tuve que aprender a decir ‘no puedo’. Yo no sabía decirlo. Para empezar, no sabía decir que no, que es un gran problema, y segundo, no sabía decir ‘no puedo’, porque significa: ¡cómo que yo no puedo! ¡Sí, yo puedo todo! Me mal acostumbré a poder muchas cosas locas a la vez», aseguró la famosa sobre sus limitaciones y sus piedras en el camino.

Lali Espósito
Advertisement