El próximo día miércoles Boca tendrá un partido sumamente complicado ante Nacional. Tras igualar 0 a 0 en la ida, el conjunto que dirige Jorge Almirón se verá obligado a ganar para poder conseguir el pasaje a la próxima instancia del certamen. Pero todavía el director técnico no confirmó el equipo para disputar este partido importante.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Jorge Almirón no realizó ninguna práctica de fútbol donde se pueda confirmar algunas variantes. Sin embargo, sigue manteniendo algunas dudas para el próximo encuentro. Por un lado es cierto que recibió buenas noticias con algunos futbolistas que entrenaron a la par.
Las principales dudas que tiene Jorge Almirón para el próximo compromiso es el siguiente: Por un lado es cierto que todavía no definió quien será el delantero. De hecho, Edison Cavani ya está en condiciones para poder jugar ese partido. Pero no sería el único cambio dado que Marcos Rojo y Darío Benedetto también entrenaron a la par de sus compañeros.
¿Qué otros cambios podría realizar Jorge Almirón?
Como viene sucediendo en los últimos partidos, Jorge Almirón esperará hasta último momento para poder elegir el equipo. Dos de los futbolistas que podría ingresar en el equipo serían Valentín Barco y Exequiel Zeballos en el primer equipo. Pero está bastante claro que seguramente en el día de mañana habrá un aspecto más fundamental.
De hecho, en el último ensayo de pelota parada, el entrenador confirmará el equipo para jugar esta serie sumamente importante ante Nacional. Aunque está claro que seguramente estará jugando al misterio hasta el próximo miércoles. De hecho, ha sido una constante en los últimos partidos de Boca con el entrenador. Ese patrón se volverá a repetir.