En estos últimos años, Lizardo Ponce supo convertirse en uno de los influencers más importantes de nuestro país. Y es que el joven comunicador se ganó el cariño del público que lo acompaña desde hace años a través de las redes sociales, y que durante la pandemia de coronavirus se divirtieron con sus vivos con Yanina Latorre.
Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. “Creo que pertenecemos a una generación como primera camada, donde los padres habilitaban la libertad dentro de casa, de ser quien uno es, de hacer lo que uno quiere…”, comenzó asegurando.
“Siempre que hablas de tus papás es hermoso cómo hablas de ellos”, afirmó Lizardo Ponce sin guardarse absolutamente nada. Fue en ese momento cuando debió responder una pregunta muy directa. “Siento que creciste en una casa con mucha libertad, pero pasaste momentos medio de mierd…, ¿no?”, quiso saber.
Contundente
“En mi casa siempre hubo mucha libertad y mucho amor, por sobre todas las cosas. Pero en la sociedad yo no lo veía reflejado», aclaró el influencer siempre con mucbha sinceridad. “Yo creo que, si yo hubiese podido vivir en una sociedad que era como mi casa, hubiese sido todo mucho más fácil…”, contó.
“Pero yo salía de mi casa y no vivía lo mismo que vivía adentro», aclaró Lizardo Ponce sobre las situaciones que atravesaba cuando estaba fuera de su hogar. “¿Te hinchaban por ser gay afuera?», quiso saber Fernando Dente, mientras que el invitado se mostró tajante. “SÍ, las bromas, las burlas…”, disparó.
“A ver, siempre me preguntan por el tema bullying y yo no sufrí un bullying directo, porque sé que tengo que tener mucho respeto a esa palabra porque sé que hay gente que la sufre de verdad y a otro nivel. Pero sí lo que son las burlas, la mirada, el cuchicheo, el saber qué están diciendo… eso un poco lo padecí», culminó.