Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Era fan mío»: Yanina Latorre mando al frente a Lizardo Ponce

La panelista decidió compartir al aire de ‘LAM’ la historia de cómo conoció al influencer.

<

Durante la cuarentena, Yanina Latorre y Lizardo Ponce decidieron hacer vivos para divertirse y entretener a la gente del otro lado. Desde ese momento, se generó una gran relación entre las dos figuras. Sin embargo, durante la emisión de ayer de ‘LAM‘, recibieron la visita de Oriana Sabatini, y la panelista decidió sorprenderla al mandar al frente a su amigo.

Tras lanzar un nuevo tema, Oriana Sabatini visitó ‘LAM’ para conversar sobre su presente, tanto profesional como personal. Hasta que en un momento, mencionaron a Lizardo Ponce, y la invitada confesó: «Yo lo amo, me divierto con él, un montón». A lo que Ángel de Brito la chicaneo comentando que «ahora te cambió por Tini», y Yanina Latorre agregó: «Hoy está con Emi Mernes. ¿Viste que va cambiando de cantante?».

«Lizardo tiene millones de amigas, y está bien», sentenció Oriana. Entonces, Yanina Latorre afirmó que «es buen amigo», y la invitada se sumó a decir que «es re buen amigo, yo lo amo». Frente a esto, el conductor decidió comentar: «Pero vos sos de las originales». Por lo que Oriana afirmó que ella lo conoció primera, pero Yanina decidió contar que ella lo conoció antes.

Frente a esto, Oriana contó que ella lo conoció en el 2014, pero la panelista decidió compartir: «Él odia que cuente esto, pero en el 2008 era fan mío en Twitter. Algún día te voy a traer los tweets, insultaba a la gente para defenderme». Esto generó mucha sorpresa en todo el piso, y Ángel comentó que «nunca fue muy normal», pero Yanina siguió contando detalles.

«Lo conocí porque vino a trabajar a Ideas, que era lo que es hoy LaFlia, Tinelli. Y yo estaba en Radio del Plata con Cristina Pérez, mirá lo que te estoy hablando… Ahí lo vi, me esperó en la puerta de la radio, porque él era de Córdoba. Así que yo hablaba con él cuando vivía en Córdoba, te gané», compartió Yanina Latorre. Sin dudarlo, Oriana Sabatini expresó: «¡No lo puedo creer! Bueno, yo vine segunda entonces».