Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizardo Ponce se sinceró al aire del ciclo radial de Andy Kusnetzoff: «Me frustro»

El invitado decidió confesarse en el programa, al hablar del origen de su nombre.

Lizardo Ponce

Lizardo Ponce se convirtió en uno de los influencers más conocidos del mundo del espectáculo. Sobre todo, durante la pandemia, cuando comenzó a hacer vivos en Instagram, con diferentes famosos. Es por esto que lo invitaron a Perros de la Calle, el ciclo radial de Andy Kusnetzoff, y decidió sincerarse al aire, al hablar sobre su particular nombre.

Al presentar al invitado en Perros de la Calle, Evelyn Botto le preguntó por una anécdota que tiene Lizardo Ponce con un grupo de Facebook. Entonces, el invitado comenzó a contar que fue «en el momento en que te metías en un grupo, que había grupo para todo. Decía ‘todos los Lizardo del mundo unidos’ y yo dije ‘okey, este es mi lugar, lo que nunca encontré está acá en Facebook'».

Luego, explicó que entró al grupo y saludó a todos, pero después contó: «Me sacaron automáticamente. Después me explicó una persona con apellido Lizardo que era un grupo familiar y que yo no formaba parte». Rápidamente, Harry Salvarrey afirmó que «es muy violento, porque vos entrás ahí buscando pertenencia, es una necesidad de compartir algo».

Entonces, Ronnie Arias le preguntó si conoce a otros Lizardos, y el invitado decidió contar una historia que le sucedió tiempo atrás. «Conocí un Lizardo que era un chofer de una aplicación. En un momento salgo de entrenar y veo ‘Lizardo va en camino’ y yo dije ‘esto anda mal, o sea Lizardo está esperando el auto’. Cuando me subo le pregunto y me dice ‘¿con z?’. Ahí fui todo el viaje con Lizardo que nos entendimos perfecto, odiamos a los Lisandros, todo lo que nos pasó».

Finalmente, Ronnie le consultó si alguna vez investigó el origen del nombre, pero Lizardo decidió confesar: «Investigo y encuentro tan poco que me frustro, así que ya ni busco. A mis papás no sé qué les pasó por la cabeza». A lo que Harry afirmó que, «en un punto, hoy después de tanto tiempo, está bueno tener un nombre raro. Es mucho más fácil de recordar, es más impactante llamarse Lizardo Ponce que Pablo Pérez».

Advertisement