Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se robaron todo»: Andy Kusnetzoff decidió compartir una situación que tuvo que vivir

El conductor se fue de vacaciones junto a su familia y se encontró con una situación que no esperaba.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más reconocidos de la televisión y la radio. Actualmente está llevando adelante ‘Perros de la Calle‘, en Radio Urbana Play, y pronto volverá a la pantalla de Telefe con ‘PH Podemos Hablar‘. El fin de semana se tomó unos días para viajar a las Cataratas, junto a su familia. Sin embargo, decidió compartir una situación que tuvo que vivir allí, que no se la esperaba.

Meses atrás, Andy Kusnetzoff tuvo a su segundo hijo, junto a Florencia Suárez. Es por esto que decidieron viajar, junto a sus dos hijos, a las Cataratas, el fin de semana pasado. Sin embargo, el conductor sorprendió a sus seguidores al contar una situación que les sucedió durante su estadía allí. «Todo venía bien hasta el robo», comenzó expresando Andy en una historia de Instagram.

Entonces, comenzó a contar que, en la puerta del balcón, había un mensaje que decía: «Cierre la puerta del balcón con traba antes de salir de su habitación. Así evitará la invasión de insectos y monos». Por lo que luego, Andy Kusnetzoff compartió una foto del balcón, donde se veían tres monos comiendo su comida. «Dejé abierto y se robaron todo el frigobar», expresó sorprendido el conductor.

Sin embargo, luego compartió un par de historias donde se veía que la pasaron muy bien durante su estadía en Iguazú. Por último, subió una foto en la que se lo veía en el camino, con las cataratas de fondo, junto a sus dos hijos. Allí, Andy Kusnetzoff expresó: «¡Gracias por todo Iguazú!». Luego agregó debajo varios corazones, demostrando su felicidad por la experiencia vivida en familia.

Tras formar una familia con Flor Suárez, el conductor decidió abrir las puertas de su vida y su familia, comenzando a compartir momentos íntimos. Es por esto que, para los seis meses de vida de León, Andy subió un posteo con un mensaje celebrándolo. Junto a una foto de sus vacaciones, Andy Kusnetzoff escribió: «La vida son momentos, pasa rápido. ¡A disfrutar!».