Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy pronto»: Telefe anunció el regreso de un famoso conductor

Tras comenzar el año, el canal decidió confirmar que pronto volverá a la pantalla.

Telefe
Telefe

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más destacados de la televisión, sobre todo por su programa ‘PH Podemos Hablar’, en la pantalla de Telefe. En diciembre, el conductor comenzó unas vacaciones, a pesar de que siguió conduciendo ‘Perros de la Calle‘ por Radio Urbana Play. Finalmente, tras mucha espera, el canal tomó la decisión de que volverá a la televisión.

«¡Muy pronto vuelve #PodemosHablar! Entrevistas, encuentros y grandes preguntas. ¿Estás listo?», escribieron en la cuenta oficial de Telefe, junto a un video donde anunciaban el pronto regreso del programa de Andy Kusnetzoff. A su vez, en el video se puede ver que en la nueva temporada del ciclo seguirá existiendo el ‘punto de encuentro’, donde los famosos reflexionan y se confiesan.

A pesar de que Andy Kusnetzoff se está tomando vacaciones en Telefe, continuó conduciendo su programa en Radio Urbana Play. Sobre todo, cuando semanas atrás ‘Perros de la Calle’ cumplió 20 años al aire. En ese contexto de celebración, el animador expresó: «Hoy, en esta fecha, algo de retrospectiva voy a hacer y estamos haciendo, pero el festejo va a ser mirando para adelante».

«No tengo la menor idea hasta cuándo voy a estar haciendo este programa, tampoco lo sabía 20 años atrás. Este programa es mucho más que un programa de radio para mí, acá la conocí a Flor y formé una familia. Aprendí a hacer radio, a expresar emociones, a conocerme», continuó expresando el conductor. Entonces, comentó: «Conocí miles de historias de ustedes. Hay oyentes de la primera hora y miles que se fueron sumando durante este recorrido».

Luego agregó: «Algunos nos acompañaron por 20 años, por 10, 5, lo que sea. Ustedes también formaron familias, se separaron, despidieron gente, se recibieron, y nosotros estuvimos ahí, estamos acá y eso me tiene alucinado. Crecimos juntos, casi en vivo y siento que eso me está volviendo. El privilegio de haber formado de la vida de ustedes y ustedes de la mía también».