Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me arrepiento»: Andy Kusnetzoff se sinceró con sus seguidores en un momento especial

El conductor abrió su corazón para despedir a un colega.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento de Gerardo Rozín, gran cantidad de personas de los medios de comunicación expresaron su cariño por el conductor. Frente a esto, Andy Kusnetzoff no quiso quedarse afuera y decidió sincerarse con un sentido posteo. El conductor compartió un fragmento de su visita al programa ‘Gracias por venir, gracias por estar‘, que conducía Rozín en Telefe.

«Si bien no éramos amigos, no quería dejar de saludar, mandar mis respetos a un colega que admiro. Gran productor, conductor y remador», comenzó expresando Andy Kusnetzoff, en el posteo donde se ve una foto de Gerardo Rozín. Luego, agregó: «Dentro de la cagada que fue la noticia, me puso contento ver tanto afecto y reconocimiento de parte de todos».

Entonces, hizo referencia a la segunda parte del posteo, donde compartió un video de la visita de Andy a ‘Gracias por venir, gracias por estar’. En el fragmento que eligió, se ve cuando Gerardo Rozín le hace una sorpresa, llevandole a un amigo de Brasil. Es por esto que Andy expresó: «Me sorprendiste mucho cuando fui a tu programa ‘Gracias por venir’ y me trajiste un amigo mío de la infancia desde Brasil. ¡Qué productor!».

Sin dudarlo, Andy Kusnetzoff se sinceró con sus seguidores y compartió: «Me gustó esa charla, donde hablamos de lo que te pasaba. Y, por supuesto me arrepiento de no insistir con ese café». De esta manera, hizo referencia a que tenía una relación con el conductor, fuera de la televisión. Finalmente, concluyó expresando: «Hasta la próxima Gerardo, no fue en vano todo lo que diste».

Según se pudo ver en los últimos días, Gerardo Rozín fue muy querido, tanto por la gente de los medios, como de la música. Durante los últimos días no paró de recibir sentidos mensajes, agradeciendo lo que hizo por cada una de las personas con las que se cruzó en la vida. Sin lugar a dudas, el conductor dejó una marca, tanto en la televisión como en la música.

Advertisement