Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tristeza del Pollo Álvarez al aire de Canal Trece: «Me dio un empujón sin conocerme»

El conductor abrió su corazón en vivo, a días de conocer la noticia de la partida de Gerardo Rozín.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

La triste noticia de la muerte de Gerardo Rozín sigue conmocionando a la televisión. A pocos días de conocer la partida del famoso conductor y productor, en ‘Nosotros a la Mañana‘ decidieron compartir un video muy especial, repasando su carrera. Pero luego, el Pollo Álvarez decidió abrir su corazón y compartir su tristeza al aire de Canal Trece.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, el equipo decidió no dejar pasar la oportunidad para compartir unas palabras sobre Gerardo Rozín. Es por esto que, mostraron un video que armaron con algunos momentos de la carrera del conductor. Posteriormente, el Pollo Álvarez comenzó expresando: «Ahí ves un fragmento de una extensa carrera, miles y miles de entrevistas».

«Un amante empedernido de la televisión, te lo cruzabas y te hablaba de televisión. Además, tenía eso mágico, que no tiene casi ninguno, de darle tiempo independientemente de los resultados. Por eso llevaba la música, por eso le gustaba entrevistar, porque más allá del número, del rating, él quería hacer buenos productos», compartió el conductor.

Luego, el conductor abrió su corazón e hizo referencia a lo que sucedió todo el fin de semana, tras conocerse la triste noticia. «Si ustedes vieron las redes sociales, y me incluyo, fue un tipo generoso. No quiero hablar de mí, pero sí quiero contar que él, hace 15 años me dio confianza, me dio un empujón sin conocerme. Y leía a un montón de compañeros y compañeras que decían lo mismo», expresó emocionado el Pollo.

«Un tipo que me dijo ‘che te va a ir bien, dale para adelante’, un generoso, un amoroso y un descomunal productor de televisión», compartió el conductor. Luego, afirmó que «la tele lo va a extrañar muchísimo, además, de manera tan repentina y a los 51 años. Todos conocemos o trabajamos con Gerardo Rozín porque era un amante de esto. Todos lo conocimos, todos lo queremos y estoy seguro que a todos, en algún momento, nos dijo algo lindo».