Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lloraba mucho»: Patricia Sosa dio detalles de la escalofriante situación que vivió

La cantante dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer.

Patricia Sosa
Patricia Sosa

Talentosa, directa y siempre dispuesta a decir lo que piensa. Sin lugar a dudas, Patricia Sosa se ha consolidado como una de las artistas más importantes de su país, ganándose el reconocimiento tanto del público que la sigue desde hace años, como así también de sus colegas. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferentes.

Sucede que la cantante se hizo presente en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde fue consultada por las experiencias sobrenaturales que ha tenido, y de las que ya se había encargado de hablar en otras oportunidades. Un momento que dejó a todos con la boca abierta.

“La primera vez que tuve contacto tenía 25 o 30 años, fue en Córdoba (cerro Uritorco), yo me había divorciado y fui a buscar un grupo de meditación y me invitaron a un retiro. Estaba meditando y un señor me dijo ‘tendrías que conocer a una Contactada Solitaria’, que tienen mayor contacto y tienen la misión de llevar a grupos de gente a hacer contacto», comenzó diciendo.

Realmente fuerte

Ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio, Patricia Sosa decidió ir por más y reveló detalles muy movilizantes sobre lo que atravesó. “Conocí a Lina Castro, fui y en ese playón vimos una luz por acá, otra por allá. La gente decepcionaba porque esperaba ver un show de Spielberg”, aclaró.

“Oscar (Mediavilla) pensando ‘quién está poniendo la linterna’. Lina nos dice ‘vos, vos y vos, ¿nos quieren acompañar mañana?’. Sí, respondí. A los seis meses volví sola, con dos amigas. Ahí fue donde tuve el contacto más grande. La luz se fue al precipicio, montañas atrás del Uritorco. Una señora empezó a cantar mantras pidiendo permiso para poder hacer contacto», contó.

“La señora me preguntó si quería cantar. Había compuesto ‘Luces’ en ese momento. Lo canté, al final dice ‘esa luz es un regalo de Dios’ y el Uritorco se puso con una luz rara, como si diez autos prenden sus focos. Era increíble. Estaba tonta y lloraba mucho, con mi amiga. Agradecíamos mucho por tener esa certeza”, sentenció.

Patricia Sosa
Advertisement