Los detalles del supuesto romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel: "Me avisaron" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Los detalles del supuesto romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel: «Me avisaron»

Ambos quedaron en el centro de la escena después de lo que decidió dar a conocer Yanina Latorre.

Un verdadero sacudón fue lo que se produjo en la farándula nacional en los últimos días, luego de que saliera a la luz el supuesto romance que estarían viviendo nada más y nada menos que Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. La reconocida empresaria de moda y el prestigioso actor, que estarían viéndose a escondidas.

De esta manera lo contó una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Yanina Latorre. Fue en «LAM», el programa de América TV que se encuentra conduciendo ante las vacaciones de Ángel de Brito, donde dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió revelar.

«El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él, donde vive, no es lejos de donde está ella. Actor, morocho, de ojos claros, no le gusta lo mediático, es cool, es un actorazo, está haciendo una serie y tuvo varias exmujeres actrices», comenzó asegurando a modo de enigmático.

«Mandé a hacer guardia, pero no conseguí imagen, se ve que hoy no se vieron. Ella es Guillermina Valdés y él es Joaquín Furriel, está solo y tiene una hija con Paola Krum. La pareja es hermosa por donde la mires. Un hijo entre ambos… No sé si por la edad querrán tener más hijos», sentenció la rubia, sin guardarse absolutamente nada.

La liquidó

Cabe recordar que hace algunos meses Cande Tinelli apuntó sin rodeos contra Guillermina Valdés al momento de hablar sobre la relación que tuvo con su papá. «Yo creo que un poco sí le hizo mal, no quiero meter la pata pero no sé, mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas por su relación, por ella”, apuntó.

“No le echo la culpa a ella por eso, porque él es grande también, pero como que le fue cortando cositas, yo sentía que capaz no lo apoyaba tanto, que no le gustaba el programa, que no le gustaba esto, creo que se metía en el programa. Es más, yo creo que fue jurado para estar ahí ‘controlanding’, ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo, pero yo le decía a mi papá que no estaba siendo gracioso, que había perdido la chispa», arremetió.

Salir de la versión móvil