Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es carnívora»: Beto Casella se refirió a los rumores de romance entre la China Suárez y Joaquín Furriel

El periodista se mostró muy picante al momento de hablar sobre la ex de Benjamín Vicuña.

Beto Casella
Beto Casella, siempre al frente de Bendita.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. Y es que Beto Casella es, sin lugar a dudas, uno de los conductores más importantes y reconocidos de la pantalla chica de nuestro país, y todo lo que hace es noticia. Esta vez, dio que hablar debido a sus declaraciones sobre los rumores de romance entre la China Suárez y Joaquín Furriel.

Los actores se encuentran en Uruguay grabando una película, y a través de sus redes sociales, se muestran muy compinches y cercanos. «¡Que pase el que sigue dijo la China! Y aparentemente, nosotros somos team China, ahora sería Furriel», comenzó lanzando el presentador de «Bendita TV», el programa que se emite en Canal Nueve.

«Y nuestra producción tiene detectado un modus operandi de Eugenia, que arranca en grabaciones… ya lo hemos dicho… muchas veces son largas y se pasa tiempo en el motorhome… ¡Cómo está el amor y el desamor! ¡Hay un olor a erotismo, mi amor! ¡Esta gente es carnívora… ¿Ustedes piensan que Furriel va a salir indemne de esto? ¡Si se divierten grabando, fija terminan gar…, pero puedo pasar como no…», lanzó Beto Casella. «Lo que hacen es un chichoneo indisimulable», sentenció Lola Cordero.

Fuerte desmentida

Días atrás, después de la entrega de los premios Gardel, Rusherking salió a cruzar los rumores de crisis con la China Suárez. «Yo las notas las doy contento, pero me molesta cuando vienen corriendo y no estoy preparado para responder. Pero si es así, nos tomamos un café si querés», comenzó señalando sobre los ciclos de espectáculos.

«Es parte de todo esto, hay que aceptarlo. No me molesta. Yo estoy muy feliz con mi relación, muy contento haciendo mi música, laburando mucho, enfocado. Al principio era más difícil lo mediático, pero ahora ya me acostumbré, estoy más tranqui. Y lo entiendo», lanzó. «Es que ahí flashearon ustedes (sobre la crisis), lo juro por Dios. No sé de dónde sacan esa info, nosotros estamos re bien», sentenció el músico.