Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los sueños se pueden cumplir»: la sentida reflexión de Sergio Lapegüe

El comunicador no dudó en manifestarse delante de cada uno de sus seguidores.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más importantes de la radio y la televisión argentina. Y es que Sergio Lapegüe se ha ganado el cariño del público que lo sigue tanto en TN como así también en La 100 FM. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar delante de cada uno de sus seguidores.

En esta oportunidad, hizo referencia a su nuevo programa en la señal del solcito, «El Galpón». «Los sueños se pueden cumplir. Trabajándolos mucho, con esfuerzo y con perseverancia. Sin dejar de intentar nunca. Pero se puede», comenzó asegurando uno de los comunicadores más queridos por parte del público.

«Hace muchos años que tenía en mi cabeza un programa como éste, y finalmente llegó el día: el sábado pasado debutamos al aire con El Galpón en la pantalla de El Trece», aseveró Sergio Lapegüe en torno a esta nueva propuesta que se emite todos los sábados. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.

El apoyo de la gente

Por otro lado, aprovechó la oportunidad de agradecerle a cada uno de los televidentes que lo acompañan. «Antes que nada les quiero agradecer a todos por las buenas energías, por la generosidad de prenderse y por tirar buena onda en cada nuevo proyecto que emprendo», sostuvo delante de quienes lo siguen.

Además, se mostró muy feliz de estar trabajando con su hija. «Esta nueva aventura en mi vida tiene mucho sentido: significa trabajar en casa con Mica, mi hija; con mis amigos de Lapeband; y con muchos camarógrafos, sonidistas, directores, productores, vestuaristas, maquilladores, iluminadores y utileros que me acompañan hace décadas…», aclaró Sergio Lapegüe.

«A muchos, de hecho, los vi cuando entré a trabajar a este mismo canal hace 32 años. Éramos chicos; pero crecimos. Trabajando aquí formamos familias e hicimos amigos. Aquí, en estos mismos pasillos, me caí y aquí también me levanté. Aquí aprendí. Aquí crecí profesionalmente. Aquí cumplí (y sigo cumpliendo) mis sueños. Alcemos las copas y brindemos por las buenas vibras. Te esperamos todos los sábados a las 23.30 en El Galpón. En El Trece. En casa», sentenció.