Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maite Peñoñori contó el motivo de su salida de Intrusos

La columnista del programa de espectáculos culminó un ciclo.

Maite Peñoñori

Los cambios son constantes en la televisión y Maite Peñoñori lo demostró dando un paso al costado de «Intrusos». En una emisión reciente del programa de chimentos de América TV, la panelista realizó su última participación y aprovechó para contar el motivo de su salida del ciclo que sale al aire de la mano de Florencia de la V.

«No voy a llorar. Los voy a extrañar mucho. Se armó un grupo re lindo. Yo a vos Flor te dije cuando empezó el rumor de ‘qué pasaba con Intrusos'», explicó Maite Peñoñori primero. Y agregó: «Yo le mandé un mensaje a Flor y le dije ‘tenés que venir porque la veía y me parece que creciste un montón y nos das un montón de lugar a todos».

Acto seguido, la panelista agradeció la buena onda de sus compañeros en el set de «Intrusos»: «Un placer haber trabajado con la Tauro, compañera de camarín, con los chicos que cada vez más somos amigos. Es la primera vez que se daba de poder estar juntos».

«Con la Ubfal también que no la había conocido. Me encantó trabajar con Lau, con Pablo. Todo el equipo de producción, todos los que hacen este programa», dijo sobre otra de las integrantes del panel. Tras esa acotación Laura Ubfal aprovechó para preguntarle a su colega por el motivo de su partida.

«Es una decisión personal, dar un paso al costado», replicó Maite Peñoñori. «Agradecida con el canal, con la pantalla, las chicas de maquillaje, de peinado, de vestuario. Los camarógrafos. Ya nos juntaremos a comer, me encanta este equipo que se formó. Nos reencontraremos», aseguró.

La despedida de Flor de la V

«Te quiero. Es un placer trabajar con vos, yo conocí una persona hermosa. Sos una gran periodista. Es un placer trabajar con personas como vos. Enalteces cualquier panel y seguramente vas a tener una carrera impresionante. Vas a hacer cosas brillantes, estoy segura. Te vamos a extrañar», manifestó la conductora del programa.

Advertisement