Graciela Alfano dejó más que claro que no quiere cruzarse a Cinthia Fernández tras el ofrecimiento que le habría hecho Canal Trece. Recientemente, la blonda habló con «Intrusos» y confirmó que le hicieron una propuesta para formar parte del panel de Fabián Doman, donde actualmente también participa la bailarina.
«¿No estoy? No sabía. ¿Estaré? Hay que copiarse de Wanda, viste que ella deja todo picando, es una genia», empezó comentando Graciela Alfano. Acto seguido, la artista revelo uno de los motivos de sus dudas para integrarse al equipo: «Yo no quiero estar con Cinthia Fernández… Cuando yo esté, ella no está. Es así».
Sin filtro, Graciela Alfano contratacó: «Es una chica maleducada, a mí los maleducados no me gustan, vos sabés que yo juego cualquier juego, menos la mala educación. Si no le contestabas, la ninguneas… Se siente desvalorizada. Cree que es la única persona en el planeta al que no le pagan alimentos o que tiene que mantener chicos, basta».
«Victimizaciones conmigo, no», afirmó posteriormente y se refirió al arreglo que habría hecho con la producción de Fabián Doman: «Lo puse como condición. Me dijeron que sí, obvio. Después de una enfermedad así, yo no quiero que sea un pan amargo, no me quiero enfermar de nuevo. Yo no educo gente, que vengan ya desde la casa».
El descargo de Cinthia
«Yo estoy armando mi negocio, si me quieren rajar, que me rajen y aparte tengo otras propuestas, qué querés que te diga», expresó Cinthia Fernández sobre la posibilidad de su salida del frente al presunto desembarco de Graciela Alfano. Y recalcó: «Todos vamos y venimos, nadie es esencial».
Por otro lado, la famosa se refirió al momento en el que Graciela la trató de maleducada: «No sé, no me hago cargo. Estoy bien educadita«. «Yo creo que somos tantos, que para caerme de la pantalla y fumármela, me voy… Hablaría más de ella que de mí dejar sin laburo alguien. Yo te digo que si traen más gente, pido aumento de sueldo, eso me molestaría más», dijo la panelista para finalizar.