Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández, polémica sobre la carta documento de la China Suárez

“Qué mala que es la China Suárez en joder con una canción con el motorhome. Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror”. Estas fueron las palabras de Cinthia Fernández que desencadenaron el enojo de la China Suárez, luego de un video que la actriz compartió en el que sus compañeras le dedicaban una pícara canción sobre un motorhome.

Tras la dura crítica que recibió por parte de Cinthia, la China Suárez decidió accionar legalmente y enviarle una carta documento a la panelista. Ahora, se reavivó la polémica, ya que un seguidor le preguntó a la morocha: “¿Qué hiciste con la carta documento que te mandó la China?”. Allí, la mediática fue contundente y respondió solo con un emoji de un inodoro.

Las vacaciones en Disney de la China

Es un año más que movido para la China Suárez, tanto personal como profesionalmente. En lo que tiene que ver con su vida diaria, la actriz arrancó el 2023 con un intenso romance con Rusherking, que finalmente terminó antes de que cumplieran su primer año. En cuanto a su carrera, la actriz estrenó una película, grabó otra y se concentró full time en su carrera musical.

Habiendo estrenado una serie de temas y a la espera de nuevos proyectos que pronto verán la luz, la China Suárez decidió tomarse unos días. De esta manera, la actriz viajó junto a sus tres hijos para realizar un divertido viaje a Disney y comparte con sus seguidores cada momento junto a los pequeños. Tanto en Instagram como en TikTok, la cantante se encarga de compartir videos y fotos del día a día.

“Gracias a Dios por permitirme compartir estos momentos en familia. Soy muy feliz”, escribió la China Suárez en una publicación. A esta la acompañó de una serie de fotos en la que se puede ver a Rufina, Magnolia y Amancio, lookeados para la ocasión. “Me vuelvo loco con esos tres”, fue uno de los comentarios en la publicación, de parte del ex de la China y papá de Rufina, Nicolás Cabré.

China Suárez
Advertisement