Marcela Tauro regresó a «Intrusos» luego de despedir a su madre. La histórica panelista del ciclo de chimentos se mostró dolida por la pérdida pero destacó que se encuentra tranquila porque la muerte de su madre se dio en paz. No obstante, la columnista sorprendió al revelar el gesto que tuvo Jorge Rial en este momento difícil de su vida.
“Me llamó mucha gente. Me asombré», contó Marcela Tauro en vivo. En ese momento, la panelista asombró a sus compañeros con una confesión» Hasta Jorge me llamó”. Cabe recordar, que Rial y la periodista tuvieron varios desacuerdos cuando eran compañeros en «Intrusos» e incluso la comunicadora decidió renunciar al ciclo.
Posteriormente, Marcela contó cómo fueron las palabras que le expresó Rial: “Y me dejó un mensaje muy amoroso”. Además, la panelista aprovechó para dejar en claro que si bien su expareja la acompañó (acto que agradeció) en el momento la ruptura que anunció hace tan solo unos días sigue en pie.
Marcela Tauro relató su despedida
«El papá de Juan Cruz y sus otros hijos se pusieron a disposición, me contuvieron mucho al igual que todos mis compañeros. Obviamente Marcelo Polino, que es mi amigo y creo que lloraba más que yo», contó la comunicadora sobre el apoyo que le brindaron otras personas relevantes en su vida.
En ese contexto, la periodista aclaró: «Yo había contado ese lunes que me había separado después de 7 años, lo que no me esperaba era que después falleciera mamá. Él se vino volando para acá y luego me fui a Rosario con él y con su familia porque no querían que estuviera sola».
«Fue muy lindo porque si bien no volvimos, me sentí muy contenida», explicó Marcela Tauro sobre el vínculo cordial que mantiene con su exnovio. Por último, la integrante de América TV habló de su deseo espiritual tras el fallecimiento de su ser querido: «Rezo mucho para que su alma se eleve pero yo sé que se fue en paz».