Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marcela Tauro ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años, a través de los cuales se ha consolidado como una panelista histórica de «Intrusos«, el ciclo de América TV.
Sin embargo, esta vez la comunicadora fue noticia por lo que está atravesando y que tiene que ver con la separación de su novio, Martín Bisio. La periodista y el rosarino se encontraban en pareja desde hace siete años, pero ahora, según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, todo habría llegado a su fin.
Tal como se pudo averiguar, esta tajante determinación tendría que ver con que tanto Marcela Tauro como Martín estarían atravesando por un momento de sus vidas con diferentes intereses, por lo que no pueden compatibilizar en torno a sus objetivos y deseos, algo que terminó decantando en esta decisión.
Lo que había contado en su momento
Cabe recordar que a lo largo de esta extensa relación amorosa que mantuvieron, Marcela Tauro se encargó de hablar sobre Martín Bisio en muchos de los programas a los que asistió. Así lo hizo justamente en el programa que conducía Mirtha Legrand en Canal Trece, donde reveló que una de sus compañeras hizo de «celestina».
Se trata de Débora D’Amato, quien se encargó de darle el número de celular de la comunicadora a Bisio. «Martín le había dicho hace rato a sus amigos que quería conocerme y lo cargaban . Entonces le pasaron mi teléfono y me manda un mensaje. Lo que yo no sabía es que, ¡me habían mentido en la edad!», lanzó la panelista de Intrusos.
«Y bueno… yo tampoco pregunté mucho», lanzó ella con humor. «Él vive en Rosario así que combinamos un fin de semana para que se viniera y él todo el tiempo pensó que era una broma que le estaban haciendo los amigos. Y fuimos a tomar algo y a mí me pareció muy chico la verdad. Pero no dije nada», sentenció en aquel entonces.