En Intrusos hablaron sobre el sorpresivo romance de Fátima Florez con el candidato presidencial Javier Milei y se dio un fuerte ida y vuelta entre Marcela Tauro y Karina Iavícoli. «No es una pavada de lo que estamos hablando. Siento que es una primicia excelente para el mundo del espectáculo, pero siempre hay que desconfiar», arrancó diciendo Iavícoli.
Allí, la periodista quiso argumentar: “Los políticos nunca dan puntada sin hilo, sería muy infantil de nosotros no desconfiar. Es el rol del periodismo desconfiar. Me encanta el amor, estas historias…”, resaltó. Luego de una acotación de Pampito a favor de la humorista, Marcela Tauro remarcó: «A Fátima no la veo haciendo esto, pongo las manos en el fuego por ella, creo que está enamorada”, insistió.
Siguiendo con su defensa, Marcela Tauro agregó: “No creo que es una mujer que se va a enganchar por un sobre. Karina está diciendo eso… que duda de eso, que está armado». Allí, Iavícoli reaccionó: «No, no, no dije eso. Se cuidadosa con tus palabras. Lo que estoy diciendo es que me dejen desconfiar, porque ninguno de los políticos da puntada sin hilo, me parece raro. Me da miedo que sufra Fátima, capaz ella se enamoró en serio», remarcó.
Tauro, cuestionada por una nota a Silvina Escudero
En Intrusos tuvieron como invitada a Silvina Escudero y se vivió un tenso momento con Marcela Tauro. La periodista hizo una pregunta que incomodó a la bailarina y, más tarde, esta explotó en las redes. «Dicen que te vieron haciéndote una ecografía”, le preguntó la panelista. Escudero respondió: “Tristemente este año tuve temas de salud. Por eso hasta hace un mes que me operé no pude tener trabajos estables por seis meses».
Luego, una usuaria de Twitter se consultó, de manera irónica, si la nota de Marcela Tauro había sido real. Rápidamente, Silvina Escudero contestó: «Sí, fue real. Evidentemente no sólo hablamos algo de hace 15 años, sino que parecía un móvil de hace 15 años. Después les doy mi opinión», escribió la bailarina, junto a un hilo narrando lo que debió vivir.