Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mario Secco: «Cuando los poderosos necesitan del Estado es para chorearse toda la guita como lo hizo Mauricio Macri y su pandilla»

Según Secco, hay ciertas figuras políticas que solo buscan llegar al sector público para hacer negocios con privados.

El intendente peronista de Ensenada, Mario Secco, señaló que cuando los poderosos requieren la intervención del Estado, lo hacen para beneficiarse en detrimento de la sociedad. En ese marco, Secco hizo apuntó a la administración de Mauricio Macri entre 2015 y 2019 y acusó al expresidente de «chorearse toda la guita».

«El Estado es la balanza perfecta para que aquellos que necesitan que el Estado lo esté auxiliando, porque cuando los poderosos necesitan del Estado es para chorearse toda la guita como fue Macri y su pandilla. Las barbaridades que hicieron endeudando el país y no les importó nada el sacrificio que ahora tenemos que hacer todo juntos para pagar la deuda que nos dejaron. Esta es la realidad. Nosotros vamos con un modelo de volver a acomodar la Argentina, de volver a vivir los argentinos con derecho y no sacarle los derechos como vienen estos tipos», arremetió Secco en una entrevista para Radio 10.

«No es que lo digo yo que vienen a destruir todo porque lo pienso y lo invento. Lo dicen con una claridad (Milei y Bullrich), el que no lo quiere entender, bueno, pero la claridad de destruir los criterios, de destruir la salud, la educación, la ciencia, la tecnología, me parece que no lo dije yo, lo dijo estos candidatos que son. Compiten a ver quién es más duro para sacarle los derechos al pueblo», disparó el dirigente de 59 años.

«Lo de Milei es un personaje que todos lo conocemos ya y por la bronca, la gente arrima el voto para ese lado. Es un boom, después se terminó el tiempo del boom y volvió a a ser nada. No es alguien que tiene estructura y no tiene nada que ver con la historia de la política. Si miramos este personaje y miramos a Bullrich, listo, ya está, ya tenés el cartón lleno», enfatizó el funcionario que gobierna Ensenada desde el 2003.

«Nosotros vamos a las generales ilusionados de poder competir en el ballotage y de ahí, los argentinos van a tener que decidir por un modelo de justicia social o estos locos saqueadores que ya sabemos lo que son, porque no les calienta nada, no les interesa nada, estos tipos son saqueadores y después hablan de la casta, hablan de la política y vienen a destruir todo», comentó Secco.

Secco elogió las medidas económicas de Sergio Massa

«Bueno, a ver, a nosotros nos gusta estas ideas (de sumas fijas) que se van llevando a la práctica. Por supuesto, la gente espera que se ordenen mucho más la economía y yo creo que el ministro de Economía, Sergio Massa, está haciendo un esfuerzo bastante grande y se está queriendo poner cada vez más competitivo para dar esa respuesta que el pueblo argentino necesita», declaró Secco.

«Estas medidas empiezan a generar un ruido y eso está bueno. A mí me gustan estas cosas cuando se empiezan a dar respuestas desde el Gobierno y más cuando la oposición empieza a ningunear con la frase del ‘plan platita’. Primero, se quejan que la gente no tiene dinero, pero cuando se les empieza a inyectar directamente fondos a la gente, desde la oposición le buscan la vuelta y empiezan a hacer esos comentarios que realmente ya fueron», indicó el exdirigente sindical de Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement