Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Martín Tetaz dio por sentenciado a Sergio Massa de cara a octubre: «Tiene el boleto picado»

Martín Tetaz confió en que Juntos por el Cambio hará una mejor elección en octubre y se meterá en el balotaje.

Martín Tetaz confió en que Juntos por el Cambio hará una mejor elección en octubre y se meterá en el balotaje. El economista aseguró que tienen dos meses por delante para convencer a la sociedad que Patricia Bullrich tiene el mejor plan de Gobierno. Sin embargo, se mostró respetuoso de Javier Milei ya que es el rival a enfrentarse en las próximas elecciones. En ese sentido, corrió a Sergio Massa de la discusión.

El legislador nacional sostuvo que la coalición opositora es quien propone un cambio concreto y sustentable: «La alternativa del kirchnerismo no la ven ni los propios kirchneristas. Hay dos soluciones: una alternativa desordenada que cambia de acuerdo al tenor del periodista que repregunta y un espacio donde está en torno a cuatro grandes reformas», expresó en TN.

De todos modos no negó que debe haber una comunión entre todos los dirigentes de Juntos por el Cambio. Manifestó que es momento de terminar con las discusiones previas a las PASO: «Tenemos que ser más atractivos para octubre y es lo que vamos a hacer. Hablé con Patricia Bullrich y Juntos por el Cambio está todo encolumnado detrás de su liderazgo. Ahora estamos de nuevo juntos para ganar en octubre», opinó.

El diputado radical reiteró su apoyo a la exministra de Seguridad aunque no confirmó ser parte del equipo económico: «Representa mejor que nadie el orden que necesita Argentina en cualquier escenario. El país necesita las cuatro reformas que hizo Chile, Perú, Brasil, todos. Nosotros perdimos un valioso tiempo que se terminó el domingo», reconoció.

Martín Tetaz corrió de la discusión a Unión por la Patria. Con los resultados de las PASO advirtió que Sergio Massa no tiene ninguna posibilidad de competir en octubre: «La gente la da por terminada. Este Gobierno tiene el boleto picado. Massa infló un globo y se le fue la mano. Inflaron un globo para sacarnos votos a nosotros y se sacaron votos ellos», disparó.

El especialista en economía también puso el foco en los mandatarios provinciales y jurisdiccionales del oficialismo: «Levantaron la pata los intendentes y los gobernadores en algunos distritos. Cómo puede ser que sin un ejército de fiscales sacás 35% en Formosa es porque Gildo Insfrán quiso. Ese globo que hicieron viable ya no controlan», agregó.

Advertisement