Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Maximiliano Moralez, sobre su salida de Racing: «Me hubiese gustado jugar más»

El delantero de 36 años rescindió contrato con La Academia.

Maxi Moralez

Maximiliano Moralez confirmó su salida de Racing a poco más de seis meses de su regreso al club. El futbolista de 36 años no fue prioridad para Fernando Gago en su tercera etapa en la Academia y ahora volverá a jugar en la MLS. Antes de viajar a Estados Unidos, Frasquito habló con la prensa y dio detalles de su rescisión de contrato con el club de Avellaneda.

«Traté de disfrutarlo, de ser lo más profesional posible. Siempre dando lo mejor. Obviamente que no era lo que pensé cuando regresé. Quería estar hasta fin de año, pero estas cosas tiene el fútbol. Ahora, a cambiar la mentalidad y ver qué pasa. Todo jugador quiere jugar, voy en busca de eso», comenzó el atacante surgido de la cantera de la Academia.

«Son decisiones familiares, ligadas al tema futbolístico, nada que ocultar. Me hubiese gustado jugar más. No se dio lo que pensé cuando llegué. Después, son decisiones del cuerpo técnico. Les agradezco a ellos, a mis ex compañero y a la dirigencia porque se portaron de maravillas conmigo: a Víctor (Blanco), Miguel (Jiménez, vice segundo)… «, agregó el exvolante de Velez.

«Me trajeron para jugar, después cada uno tiene su mirada, su perspectiva. Yo acaté las decisiones. Traté de apoyar desde donde me tocara, siempre positivo, ayudando a los chicos. Estoy agradecido a la oportunidad que me dieron de tenerme en el plantel. Fueron meses espectaculares para mí a nivel emocional, para mi familia también. Pero era consciente de que no iba a tener tantas chances de jugar, como viene de pasar. Es una decisión que venia asimilando. Llegaron grandísimos jugadores para reforzar el plantel, era el momento de decidir, de cambiar, lamentablemente«, continuó Moralez.

Sobre su posible retornó al NYC y el estímulo de que Lionel Messi forme parte de la MLS, comentó: «Enfrentarlo sería lo mejor, él a la liga le da un lucimiento. Sería un placer». Consultado sobre si Racing está para ganar la Copa Libertadores 2023, el mediocampista aseguró: «Sí, porque tiene un gran plantel».

Por último, Maxi les mandó un mensaje a los hinchas de la Academia: «Les agradezco porque que me hicieron sentir muchas cosas hermosas. Uno siempre trata de dar lo mejor, siempre pensando lo que es esta camiseta. Sé que no me guardé nada. A la gente le deseo lo mejor el futuro, sé que algo van a festejar porque hay un gran plantel».

Advertisement