Un verdadero revuelo se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país en las últimas semanas, luego de que se hablara de la supuesta enfermedad que estaría atravesando Wanda Nara. Fue nada más y nada menos que Sergio Goycochea, uno de los deportistas más importantes de la historia de la Selección Argentina, quien contó lo que él mismo tuvo que vivir.
Y es que en pleno auge de su carrera, quedó envuelto en una serie de rumores que afectó su vida. «En 1988 se especuló con que tenía cáncer, SIDA y no sé cuántas cosas más. Yo hice una nota en la revista Gente aclarando que no era así, pero lo tétrico de todo esto y lo más difícil fue recibir el llamado de mi mamá preguntando si era cierto lo que se decía, ahí se me vino la estantería abajo», afirmó.
«Me pasó, me costó superarlo, me refugié en los amigos de mi pueblo y después lo que vino gracias a Dios la vida me dio revancha, se vino Italia 90, después me fui a jugar a Colombia. Cada uno es dueño de comunicar lo que quiera, pero quise explicar que viví algo así en carne propia», lanzó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.
Tajante
Fue en su cuenta de Instagram donde Sergio Goycochea había dando más detalles al respecto. «Así como siempre les hablo de las situaciones más lindas que me tocaron vivir, hoy quiero que vean esta tapa. Fue una de las situaciones más difíciles de mi carrera, por todo lo que significó en su momento y el contexto en que se dio. Yo iba a ser transferido a San Lorenzo y en la revisión médica me encontraron una pequeña lesión congénita en la clavícula», sostuvo.
«Para evitar que se difundiera esa información, los médicos evitaron hablar con los medios o dar notas al respecto. Algo que debía de ser discreto, terminó con información falsa filtrada sobre mi salud, se decía que tenía leucemia, cáncer, sida, y cualquier otra cosa. Fueron tantos los rumores, tantas cosas las que se dijeron y más allá de que Gente me dio la posibilidad de aclarar la situación, mi vieja me llamó para pedirme por favor que le cuente a ella la verdad», reveló el exarquero.
«Fue la única vez que temblé. Casi dejo de jugar al fútbol, que es lo que más me gustaba hacer. A la hora de comunicar hay que ser prudentes. Hay familias y gente atrás de cada uno de nosotros que sufre mucho por noticias y titulares como este. Y más allá de esto, la intimidad y el respeto van por encima de todo. Quería traer este caso para que no pase desapercibido y tomemos noción del peso que puede tener», sentenció.