Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Goycochea reveló las charlas que tuvo con Dibu Martínez: “Hablamos seguido”

El ex arquero de la Selección Argentina se refirió el rol del hombre que hoy en día defiende los tres palos en el equipo de Lionel Scaloni.

Dibu Martínez
Emiliano Martínez, arquero argentino.

Se acerca el Mundial de Qatar y en la Argentina hay muchas esperanzas en romper el maleficio de una vez por todas y lograr quedarse con el título. Uno de los hombres más importantes del equipo de Lionel Scaloni es Dibu Martínez, quien parece que en el último tiempo recibió palabras de aliento de una vieja figura de la Selección como Sergio Goycochea.

Fue el mismo Goyco quien aseguró que mantiene diálogo con el arquero del Aston Villa, a quien ve en muy buena forma para lo que será la competencia que comenzará para el conjunto de Lionel Scaloni el próximo 22 de noviembre. “Hablamos seguido, pero son más mensajes de felicitaciones y palabras de aliento”, comentó en diálogo con Olé.

Goycochea y su pasado mundialista

Al mismo tiempo el arquero aseguró que solo está para dar apoyo y no para dar recomendaciones. “Sería irrespetuoso de mi parte querer darle consejos, no me gusta esa palabra. En todo caso, uno transmite experiencias… Mi abuelo me enseñó que en la vida hay que escuchar a todos porque de todos podés sacar algo, entonces yo hablo, quizá alguno robe algo de lo que puedo decir y eso está buenísimo”, aseveró.

Por otra parte Goyco habló sobre el equipo de Scaloni y lo que se puede presentar en Qatar. “Sé lo que es jugar un Mundial, sé que podés jugar mal y ganar igual, y que la Copa del Mundo tiene esas cosas que, a veces, no le encontrás explicación. Pero la Selección tiene funcionamiento, un buen grupo y llega bien anímicamente… Hay que jugar, después la pelota pega en el palo y sale o pega en el palo y entra”, aseguró.

Por último el ex arquero dejó en claro que más allá de todo los jugadores de la Selección dejarán la vida por lograr el objetivo. “Tenemos la tranquilidad de que va a haber unos tipos de celeste y blanco que se van a poner esa camiseta y que el que quiera ganarles va a tener que hacer las cosas bien”, concluyó Goycochea, esperanzado en que todo salga bien.