Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Dibu Martínez tras el golpe que sufrió en el partido de Aston Villa

Dibu Martínez dejo un mensaje tras su lesión.

Dibu Martínez
Captura ESPN

Dibu Martínez sufrió una lesión en el día de ayer que encendió las alarmas en la selección Argentina. El conjunto que dirige Lionel Scaloni tenía cierta preocupación teniendo en cuenta la cercanía de la copa del mundo de Qatar. Aunque en las últimas horas, el arquero de Aston Villa dejó un mensaje tras su salida del equipo inglés.

A través de su cuenta de twitter, Dibu Martínez dejó un mensaje sumamente tranquilizador: «Gracias a todos por los mensajes. Solo fue un susto y estaré listo para el próximo partido». Con estas señales, el entrenador de la selección Argentina puede respirar con mucha tranquilidad. De hecho, no habrá problemas para que sea el arquero en el debut del mundial.

A pesar de que Dibu Martínez volverá a ser titular en el próximo encuentro tiene otros competidores por el arco de la selección. Durante este fin de semana Juan Musso volvió a tener actividad en Atalanta. También es uno de los futbolistas que entra en consideración para la lista de 26 futbolistas que formen parte de la cita mundialista que arrancará en 21 días.

¿Dibu Martínez será titular?

Dibu Martínez tiene asegurado el arco de la selección Argentina durante un largo tiempo. Después de la copa América que se obtuvo en el año 2021 siempre ha sido el arquero indiscutido de Lionel Scaloni. Cada vez que tuvo que ausentarse fue por alguna lesión. El reemplazo natural del arquero de Aston Villa es Franco Armani. Aun queda en duda quién será el tercer arquero.

Durante la última copa América que obtuvo la selección Argentina, Martínez fue un actor sumamente importante para llegar a los partidos decisivos. En la semifinal ante Colombia se lució en los penales. Después de ese torneo se convirtió en uno de los futbolistas más queridos dentro del pueblo. Sin embargo, su temporada no arrancó de la mejor manera.