Realmente fuerte. Así es todo lo que se está viviendo en torno a More Rial, una de las personalidades más mediáticas de nuestro país en la actualidad. Y es que en medio de su fuertísimo enfrentamiento con su padre, Jorge Rial, una acusación inesperada que se escuchó en la televisión argentina, volvió a dejarla en el ojo de la tormenta.
Fue en LAM donde una de sus examigas y exniñera de su hijo Francesco Benicio, salió con los tapones de punta e hizo referencia a los supuestos rituales umbandas en los que habría participado la hija del conductor, donde justamente habría llevado e pequeño. Sin pelos en la lengua, dio a entender que Morena le habría hecho un «trabajo» a su padre para quedarse con su herencia
Ahora fue en El Run Run del Espectáculo, el ciclo que llevan adelante Lío Pecoraro y Fernando Poggio, donde hablaron con la supuesta umbanda que habría tenido contacto con More Rial, Gisela. «Hicimos varios trabajos de amarres, del karma para ella. A lo largo de este año me pidió varias cosas; lo que hago abre caminos, hubo trabajos familiares. Yo la aconsejé mucho y hasta tratamos su equilibrio emocional. Ella se encontraba muy mal», sostuvo.
Dejó a todos con la boca abierta
Inmediatamente, la mujer decidió ir por más. «Me pidió trabajos que yo no le quise realizar porque soy una profesional. Quería generar algún tipo de malestar, a su papá y yo esas cosas no las hago. Quería trabajos de corte; que Jorge se sienta mal, esté peor o que se enoje”, lanzó sobre More Rial, sin guardarse absolutamente nada.
«Ella me llamó muy desesperada y me dijo que estaba mal. Empezó a contarme: ‘mi papá intentó hacerse algo, yo lo quiero ver mal, lo quiero reventar’», disparó Gisela delante de cada uno de los televidentes, dejando muy mal parada a la ex de Facundo Ambrosioni, que seguramente salga a responder en las últimas horas.
«Le comenté que esas cosas no las hago, le pedí que se tranquilice y por eso ella habrá ido a otros lugares», sentenció Gisela sorprendiendo a todos los presentes en el estudio que no podían creer lo que estaban escuchando en vivo y en directo. Una gravísima acusación que no pasó desapercibida.