Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para mí es algo oscuro»: Jorge Rial opinó sobre la participación de Morena en rituales umbanda

El comunicador no se quedó callado y se mostró realmente contundente.

More Rial
More Rial

Un verdadero revuelo es lo que se ha generado en torno a More Rial en las últimas horas. Fue en «LAM» donde Fernanda Iglesias afirmó que la joven está participando en rituales umbanda, a los cuales también habría llevado a su pequeño hijo Francesco. Ahora fue Jorge Rial quien fue consultado al respecto y él se mostró tajante.

«A mí no me gusta, yo no creo en nada de eso. Para mí es algo oscuro», comenzó diciendo en la nota que le hicieron en «DDM», el ciclo que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «A mí me han ofrecido miles de veces», aclaró.

«Vienen y te dicen que te hicieron un laburo, un amarre, que tenés enterrado un gato muerto en la maceta de tu casa. Yo no creo en nada de eso. Ella decidió ir por ese lado y está bien. Es grande, mayor de edad y va por ahí, qué se yo», lanzó Jorge Rial. «Ella dijo que fue a pedir por paz interior porque quería estar bien», aclaró quien le hacía la entrevista.

«La paz interior no la tenés que ir a buscar a un rito umbanda, no sé bien en qué anda, pero ahora por lo menos tenemos diálogo», contestó Jorge Rial en relación a la gran pelea que han protagonizado en estos últimos meses, cuando la joven mediática disparó sin piedad ni tapujos contra el conductor de Argenzuela.

Sin tapujos

Cabe recodar que en LAM dieron contundentes detalles. «Morena Rial aparece publicada haciendo ritos umbanda. Morena se estaría dedicando a practicarlos. Es un rito afrobrasileño que invocan espíritus, canta, hablan en portugués, y se usa para hacer daño a otros o para pedir cosas buenas para uno», comentó Yanina Latorre.

«Morena tenía antecedentes de haber hecho ritos umbanda en Córdoba. Morena fue el sábado por primera vez, sola. Llegó por un conocido que le pasó la data. A este pai en particular, que se llama Ariel González, es argentino tiene su lugar en la zona oeste, donde hacen las reuniones que se llaman Movimientos», aseveró por su parte Fernanda Iglesias.

«En el rito, los pais invocan al espíritu de los santos, de sus ancestros, se visten tipo colonial, es una fiesta: tocan tambores y bailan. Y la gente pide para adentro. Supuestamente, Morena habría pedido por tener paz. Pero tengo otra versión que sería que pidió por recuperar un amor, un amarre. Al sábado fue sola y le gustó tanto que volvió el lunes, se hacen el cuando es el día de algún santo las fiestas», finalizó.

More Rial
Advertisement