"Me volvió llorando": Mario Massaccesi abrió su corazón como nunca antes ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me volvió llorando»: Mario Massaccesi abrió su corazón como nunca antes

El comunicador no se guardó nada al hablar delante de los televidentes.

Sincero, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más reconocidos de la televisión argentina, como es el caso de Mario Massaccessi. Y es que fue a través de la pantalla de TN donde el comunicador abrió su corazón para dar detalles de la infidelidad que sufrió años atrás.

Esto sucedió en un medio de una charla con su compañero Diego Sehinkman. “No sabés el quilombo que se armó. Me quedé esperando hasta que terminaran de hacer la cosa chancha… Yo sabía que había algo raro. Entonces fui hasta la puerta, me quedé esperando y entonces vi que alguien que no era yo tocó timbre”, aclaró.

“Se asomaron, tiraron por la ventana la media con la llave y la persona entró. Dos más dos, cuatro. Yo soy un gran investigador. Me quedé en la puerta y ya sabía cómo eran los tiempos ahí adentro, que luces se prendían y que ventanas se cerraban. ¡Pum! Ahí estaba”, comentó Mario Massaccessi sin tapujos ni filtros.

Inmediatamente, el conductor decidió ir por más. “Entonces dije ‘hay que esperar’, para denunciar hay que esperar la prueba, sino no hay denuncia. Imaginate, después me volví llorando. Por eso no creo en el amor, porque me han engañado muchas veces”, sentenció dejando a todos con la boca abierta ante semejante relato.

La palabra de su compañero

Fue allí cuando le preguntó a Diego Sehinkamn si le habían sido infiel. “Mirá, explícito no lo sé. Pero uno está en el mercado desde los 16 años. ¿Quién no se ha comido un caño?”, indagó con humor. “Hay una intuición, como una intuición de madre. Hay un momento en que vos te das cuenta internamente que te están cagando y te están cagando”, sostuvo Massaccesi.

“Hay muchos escándalos que se podrían evitar. Muchas veces hay olfato equivocado”, le respondió su colega. “Sí, pero si tenés la firme convicción y además la podés comprobar, quiere decir que no es una intuición falsa, es real”, aclaró Mario. “Si juntaste elementos probatorios, y tenés elemento A, B y C. Muchas veces el elemento A no tiene valor hasta que aparecen el segundo y el tercero. Ahí se te caen las fichas… pero en el momento a muchas personas le agarra una operación maravillosa que es la negación. Tratás de no verlo porque es terrible”, concluyó su compañero.

Salir de la versión móvil