Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«No elegiría la vida que me tocó»: Mario Massaccesi tajante en Canal Trece

El comunicador se sinceró como nunca antes delante de las cámaras, y dejó muy en claro cómo encara su presente.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de su generación. Mario Massaccesi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente a través de la conducción de los noticieros en Canal Trece. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar en el programa de Juana Viale.

“Me gusta hablar de lo que pude hacer a partir de lo que me pasó, me parece que ahí está lo importante. Ahí está la posibilidad de convertirnos en protagonistas de nuestra propia vida», comenzó asegurando el comunicador delante de cada uno de los presentes en el ciclo denominado “Almorzando con Juana”, sin filtros ni tapujos.

Yo no elegiría la vida que me tocó”, reveló y fue por más. “Decido no exponer a ese niño”, sostuvo Mario Massaccesi en Canal Trece. “He llegado a la conclusión de que nací en la familia justa. Es una familia que no jode, que es mucho. Segundo no reclama, que es muchísimo. Y tercero no está pendiente de mí, me dan mucha libertad”, sentenció.

Tajante

Cabe recordar que hace algunos años, el periodista fue incomodado con Mirtha Legrand, quien le preguntó por lo que le había pasado. A raíz de esto, el conductor habló de lo sucedido. “No sé si estaba incómodo. Fue cuando me preguntó si me habían violado directamente. Vos Luis me escribiste al día siguiente, tuviste un gesto muy lindo conmigo. La mayoría de los colegas, aun con los que no tengo mucho trato, incluso la mayoría de los directores de los canales me escribieron al día siguiente. La misma Mirtha me escribió al otro día, y después me llamó. Estuvimos hablando media hora», reveló.

“Yo acepté sus disculpas y para mí es un tema cerrado. Cuando vos aceptas las disculpas ya está. Ya se terminó. De todas maneras, después con el correr de los días me di cuenta de que eso sirvió para ponerle un límite a ciertas preguntas que tienen que ver con qué ha pasado tu vida cuando eras un niño. Yo siempre busco lo positivo, y hago de la bosta abono, que es algo que me parece hermoso. Y en este caso sirvió para eso. Para establecer ese debate y poner un límite”, concluyó.