Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el quirófano»: la historia de un invitado de Juana Viale que sorprendió a todos en Canal Trece

La conductora se mostró realmente sorprendida por lo que estaba escuchando en pleno ciclo de la señal del solcito.

Juana Viale
Juana Viale

Se quedaron con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Almorzando con Juana”, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Uno de los invitados fue el doctor Fernando Cichero, quien reveló una historia realmente fuerte sobre un paciente que mantuvo en su corazón un escarbadientes durante más de seis meses.

“¿Cómo llega un escarbadientes a un corazón?”, indagaron. “Todo esto que surgió fue porque, hasta que no lo operamos y lo abrimos en el quirófano, no sabíamos lo que tenía adentro. Porque es transparente. Nunca más pasó, es una anomalía”, comenzó señalando el profesional de la salud, dispuesto a dar todos los detalles.

“Se lo tragó y le atravesó el esófago y se incrustó en el corazón, entero. El hombre asistió a 23 despedidas de soltero en Mercedes (Corrientes). Pero no se dio cuenta de que se lo tragó y empezó, de repente, con fiebre. Seis meses después, se sacó una pieza dental, se ve que no tomó bien el antibiótico y, ¡pobrecito!”, afirmó Cichero.

Delante de Juana Viale, decidió ir por más. “Le dijeron que tenía tuberculosis, SIDA… porque le diagnosticaron una infección, pero no sabían de dónde era. Y, mientras, también bajaba de peso, le sacaban placas…. Le daban antibióticos y mejoraba, pero siempre volvía la fiebre. Le dijeron: ‘Dios está en todos lados, pero atiende de la General Paz para adentro”, afirmó.

“Así que llegó a nuestro servicio de Infectología. Cuando lo vieron ahí, tuvo la suerte de que justo entró con fiebre, le sacaron sangre y le dijeron que tenía una bacteria. Pero revisaron dónde y no se veía nada. Cuando, tras volver a darle antibióticos y sentir una mejoría, volvió al mes siguiente, recién le hicieron una ecografía del corazón. Le encontraron como un caparazón de tortuga alrededor”, sentenció.