Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucho»: Diego Leuco habló con su novia, Sofi Martínez, en Canal Trece, tras lo que le dijo a Lionel Messi

El comunicador dialogó con su pareja en vivo y en directo después de lo que sucedió tras el partido de Argentina con Croacia.

Diego Leuco
El periodista es el Conductor de Telenoche y tiene un ciclo radial.

Emocionante. De esta manera fue lo que se vivió tras el partido de la Selección Argentina donde venció a Croacia, el cual le permitió acceder a la final que este domingo disputará con Francia. Fue la periodista Sofi Martínez quien dialogó con Lionel Messi luego de una actuación descollante. Después de sus emocionantes palabras, Diego Leuco habló con ella en Canal Trece.

Mientras entrevistaban a la joven en «Telenoche», Luciana Geuna habló del vínculo entre los periodistas. «Pará, perdón, paremos todo. Pará Sofi, pará Domi. Chicos, esta gente no se ve hace como 50 días, Sofi con Diego, Diego con Sofi. Son novios», señaló la comunicadora para que pudieran dialogar entren ellos, luego de semanas sin verse.

«Estuvimos ahí juntos los tres, con Sofi y Domi. Hola, So», reveló Diego Leuco. «Hola, se te extraña por acá», manifestó inmediatamente Sofía Martínez. «Por acá también, mucho», aseveró el conductor mostrándose más sincera que nunca. Además, ella se refirió a la charla que mantuvo con el Diez. «Siento que fui a decirle eso, más allá de ir a preguntarle las sensaciones», afirmó en Canal Trece.

Sus palabras hacia Messi

«Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo. No hay nene que no tenga la remera que no sea la original o la trucha, de verdad, marcaste la vida de todos», señaló Sofi.

«Y eso es para mí más grande que cualquier Copa del Mundo. Y no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo. Así que, muchísimas gracias, capitán», sentenció la rubia, delante de Lionel.