Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Es complicado”: Furor por el verdadero nombre de Diego Leuco

En un video de TikTok, una usuaria se mostró sorprendida por su apellido.

Diego Leuco
El periodista conduce Telenoche y tiene su ciclo en LUZU TV.

Diego Leuco es uno de los periodistas con mayor presencia en los medios, sobre todo durante este último año. El conductor es una de las máximas figuras del Grupo Clarín, estando al frente de Telenoche, junto a Luciana Geuna, y conduciendo un exitoso programa en Radio Mitre. Sin embargo, en los últimos días no fue noticia por su labor periodística sino por su apellido, que no es tal y cómo todos lo conocen.

El conductor de Antes que Nadie fue viral en las redes sociales porque una usuaria de TikTok descubrió su verdadero nombre y se mostró sorprendida y “engañada”, según sus propias palabras. Es que, tal como hizo su padre Alfredo, Diego continuó el legado y mantuvo el «Leuco» como apellido, a pesar de que no es ese el que figura en su documento, sino un recorte del mismo.

«Viví toda mi vida engañada», publicó @camirattin en su cuenta. Al mismo tiempo, mostró cómo se enteró que el verdadero apellido del periodista es Lewcowicz. Al escribirlo, la usuaria de TikTok detalló que entendía el cambio de nombre, ya que le resultaba difícil el apellido real de los periodistas. La revelación se dio al ver la fotografía que el propio conductor de LUZU TV compartió con su pasaje de avión hacia Qatar.

@camirattin

A que edad te enteraste que Diego leuco no se llama así? ? #greenscreen

? sonido original – Cami ?

Conductor todo terreno

Diego Leuco tomó relevancia en los medios por su rol en el programa de Mariana Fabbiani hace algunos años y desde allí su carrera no paró de crecer. Encabeza el equipo de Diego a la tarde por Radio Mitre y es el conductor del noticiero central de El Trece. Igualmente, fue con su llegada a Antes que nadie donde se despertó una faceta que no era conocida, en un ambiente distendido en el que se da lugar a momentos divertidos.

Desde que desembarcó en la productora de Nico Occhiato, Leuco dejó de ser sólo una figura conocida para los televidentes de segmentos de noticias. Lejos de su rol como presentador de temas de actualidad, en Antes que Nadie se muestra con libertad para hablar de temas más picantes y sumarse a las disparatadas ocurrencias de su equipo, compuesto por Mica Vázquez, Cande Molfese y Martín “Trinche” Dardik.