Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“El amortiguador…”: Diego Leuco se animó a bailar y sus compañeros estallaron

El periodista y conductor de Antes que Nadie utiliza su espacio es la radio para salir del tono estructurado del noticiero. Esta vez, bailó al ritmo de la bachata.

Diego Leuco
El periodista es el Conductor de Telenoche y tiene un ciclo radial.

Diego Leuco es una de las personalidades que mayor trascendencia tuvo este año. Además de su rol como periodista en Radio Mitre y al frente de Telenoche, noticiero central de El Trece, hace de las suyas e el ciclo de Luzu TV, Antes que Nadie. Secundado por una de sus compañeras, la actriz Mica Vázquez, se animó a bailar el tema “Yo no sé mañana”, y desató las burlas de quienes presenciaban la situación.

“El amortiguador Leuco”, titularon desde el Instagram oficial del programa, compartiendo el video en que Leuco y Vázquez bailan la canción de Juan Luis Guerra. Es que el hijo de Alfredo Leuco no es un virtuoso a la hora de la danza, y así quedó demostrado en la grabación. Sin embargo, al periodista parece importarle poco no ser un agraciado en el baile y se lo puede observar disfrutando de las enseñanzas de Mica.

El presentador tomó relevancia en los medios por su rol en el programa de Mariana Fabbiani hace algunos años y desde allí su carrera no paró de crecer. Encabeza el equipo de Diego a la tarde por Radio Mitre y es el conductor, junto a Luciana Geuna, de Telenoche. Igualmente, con su llegada a Antes que nadie despertó una faceta que no era conocida, en un ambiente distendido en el que se da lugar a momentos como este.

Un novio en apuros

Leuco se encuentra de novio con la periodista SofÍa Martínez, que hace algunos días vivió un extraño momento en medio de una nota. Martínez se encuentra cubriendo el Mundial de fútbol y en un reportaje con un millonario qatarí recibió un misterioso regalo. Unos minutos después descubriría que se trataba de un celular de alta gama, acompañado por una copa del mundo en miniatura.

“Lo más insólito que me pudo haber pasado en un Mundial, creo que me queda esa anécdota para siempre”, señaló la joven en una nota que le dio a su pareja. Además, la periodista contó: “Aclaro que suele suceder que pasan autos de lujo y los jeques o personas de cultura árabe que se visten con las ropas típicas, te abren el auto y te invitan a subir si tenés ganas y mostrártelo”.